rainmaker789
Bovino Milenario
- Desde
- 27 Mar 2007
Con razon no bajo la panza me falta cardio.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muy interesante tu propuesta carnal, deja checar por que ya tengo pansita y soy de complexion delgada y como q eso me da guite jejeje
pero tengo una duda
las pastillas es una en el dia y otra en la noche o como?
o cada cuantas hrs es bueno tomarselas una despues de la otra?
Les platico mi experiencia.
Las pastillas las consegui mas vara en la farmacia de cityclub $160 con 30, el te verde en la similares , sale bueno , comence con la convinacion con la 1er semana y tras las pilas bien cargas andas mui activo en la chamba y de lun- viernes 20 min corriendo y 30 min algo d box ya que es el deporte que me gusta, si empiezas a ver cambios solo k al a 2da semana deje el te verde ya que una de los efectos secundarios es el striñimiento , las siguentes 2 semanas solo con las pastillas los cambios son un poco mas lentos
Llevo tomando 3 semanas las pastillas he bajado 3.400kg , comenzando la 4 semana retomare el te verde para aceleran un poco mas , ya que es quincena y m alcanzara $$ comprar y desayunar papaya para evitar el striñimiento.
La verdad siendo un poco mas estrictos en la alimentacion se lograrian mejores resultados, ya que son mui debil a la tentancion d las comida y aparte k mi sra cocina muy sabroso y aparte ami Lipovitasi me da mucha hambre , pero hay k tener un poco mas d voluntad.
Hay que tener en cuenta que la pansa es lo mas dificil de eliminar , con esto t ayuda a acelerar la eliminacion de grasas acumuladas y como ves resultados y te da mucha energia , te alienta a seguirle, Les recomiendo tambien ya que si bajas de tallas utilizar la crema corporal Firmetzza , tambien contiene L-carnitina y ayudara a reducir la aparicion de strias y k la piel se vea mas firme.
saludo2 y a hecharle ganas pa eliminar la pansa kwamera
Pepelink: crees que lo estoy haciendo bien? 3 veces a la semana hago media hora con una escaladora, juego futbol otros 3, en esta semana pasada me salio un juego extra, así que fueron 4, tomo 2 sobrecitos de té verdé, y estoy tomando 1 pastila de lipovitasi cada 8 horas, también, bueno esa es una costumbre de hace tiempo, tomo mucha agua.
Que piensas? y de nuevo gracias, yo me he sentido bien, estoy sudando un chorro, pero pregunto por si me falta más ó si le estoy poniendo de más.
Les platico mi experiencia.
Las pastillas las consegui mas vara en la farmacia de cityclub $160 con 30, el te verde en la similares , sale bueno , comence con la convinacion con la 1er semana y tras las pilas bien cargas andas mui activo en la chamba y de lun- viernes 20 min corriendo y 30 min algo d box ya que es el deporte que me gusta, si empiezas a ver cambios solo k al a 2da semana deje el te verde ya que una de los efectos secundarios es el striñimiento , las siguentes 2 semanas solo con las pastillas los cambios son un poco mas lentos
Llevo tomando 3 semanas las pastillas he bajado 3.400kg , comenzando la 4 semana retomare el te verde para aceleran un poco mas , ya que es quincena y m alcanzara $$ comprar y desayunar papaya para evitar el striñimiento.
La verdad siendo un poco mas estrictos en la alimentacion se lograrian mejores resultados, ya que son mui debil a la tentancion d las comida y aparte k mi sra cocina muy sabroso y aparte ami Lipovitasi me da mucha hambre , pero hay k tener un poco mas d voluntad.
Hay que tener en cuenta que la pansa es lo mas dificil de eliminar , con esto t ayuda a acelerar la eliminacion de grasas acumuladas y como ves resultados y te da mucha energia , te alienta a seguirle, Les recomiendo tambien ya que si bajas de tallas utilizar la crema corporal Firmetzza , tambien contiene L-carnitina y ayudara a reducir la aparicion de strias y k la piel se vea mas firme.
saludo2 y a hecharle ganas pa eliminar la pansa kwamera
Que tal bakuno, mira yo no soy doctor ni entrenador de personal, pero te puedo responder de acuerdo a mi experiencia de mas de 15 años haciendo ejercicio y especificamente como maestro de artes marciales. Lo que estas haciendo me parece bien, solo agregaria que los dias que haces escaleras, lo hagas d emanera intensa, lo importante es sudar y sudar. si lo haces asi entonces esta bien, y respecto a los demas puntos que comentas a mi manera de ver estan bien.
Saludos