Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buzos esos del corral, no se dejen engañar con el lipovitasi, muchos entrenadores de gym hasta lo venden a los pobres gorditos dandole propiedades de quema grasa general. SI QUEMA GRASA PERO NO LA CORPORAL SINO LA DEL HIGADO, ESA ES SU INDICACION, Lo demás,el ejercicio, la buena nutrición hace el resto.
saludos
pepelink te agradesco tu atencion pero me refiero al 'TE' de k es ? si las pastillas ya imbestige un pokito , esta claro lo k contienen. las pastillas pregunte en wualgreens y me mandaron a donde estan todas las vitaminas, sera k el TE es como el te chino k sirben en cualkier restauran? otra pregunta mas y perdon x preguntar tanto , yo juego basketball un dia y otro futball soccer, sera k tengo k aser mas ejersicio para k aga efecto? mientras escribia este msj encontre un TE k es de menta creo k este es el TE verdad, y esta en wal mart para k si algien tiene esta duda como la tenia yo GREEN TEA all natural.grasias otra bes.
Muchas gracias pero le temo a las pastillas