Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jaja ya investigue y las pastillas de 60 comprimidos estan en $875 xD jajaja camara pz zi zale caro bajar la panza pero por lo que lei son super buenas v.V
wwuuuu
ia compre mi lipovitasi i mi te jaja
mañana empiezo
a mi me costo $141
puedo tomar en ayunas el lipovitasi???
=P
saludos
Debe de ser junto con los alimentos, segun me indicaron a mi.A VECES ES BUENA LA AYUDA, UNA PREGUNTA LAS PASTILLAS SE TOMAN ANTES O DESPUES DE LOS ALIMENTOS, GRACIAS,
que caro aki en donde vivo estan en 260 de 60 pastillas y el precio maximo al publico es de $306.63
y bueno hoy seria siendo mi primera semana tomando 3 veces al dia te y en las mañanas las pastillas
en las noches hago cardio
lo ke he hecho es
lunes > cuerda
martes > cardio de zamba jeje
miercoles > cardio de p90x
jueves > cardio de zumba
viernes pienso hacer abdominales de las de p90x
y algunas amigas las ke me han visto por cam me an dicho k si me ha notado un cambio en esta semana y me dijeron k se me estaba empesando a marcar la vdd si se nota un cambio apesar dek lllevo 1 semana
bueno no me he pesado pero lo pienso hacer en la siguiente semana
perdon por la ignorancia pero a k te se refieren? como lo pido en usa? algien k me ayude xfa. y si algien ya compro las pastillas aki en usa? bueno esta muy interesante todo esto, ojala no nos traiga cosas malas lo de las pastillas. se agradese todo esto.