3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

kukuman

Bovino Milenario
#63
pues yo siempre tomo te en la mañana y hago ejercicio mas de 3 meses y si esta resultando en estos 3 meses ya baje 4 kilos ya es algo no...
 

valupa

Bovino maduro
#64
Carnales bakunos, yo tengo apenas 2 dias tomando las pastillas, me siento magnifico y con energia todo el dia, lo malo es que HUELEN MUY FEO pero hay que aguantarse, al tomarlas no respiren para que no les den nauseas. Saludos
 

dogman

Bovino adicto
#65
Buzos esos del corral, no se dejen engañar con el lipovitasi, muchos entrenadores de gym hasta lo venden a los pobres gorditos dandole propiedades de quema grasa general. SI QUEMA GRASA PERO NO LA CORPORAL SINO LA DEL HIGADO, ESA ES SU INDICACION, Lo demás,el ejercicio, la buena nutrición hace el resto.
saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
#66
Buzos esos del corral, no se dejen engañar con el lipovitasi, muchos entrenadores de gym hasta lo venden a los pobres gorditos dandole propiedades de quema grasa general. SI QUEMA GRASA PERO NO LA CORPORAL SINO LA DEL HIGADO, ESA ES SU INDICACION, Lo demás,el ejercicio, la buena nutrición hace el resto.
saludos
Dogman en que te basas para decir eso ?? No quiero entrar en discucion, porque yo no gano nada con hacerle promocion al lipovitasi, pero si lo he consultado con mas de un medico y me han dicho muy buenas cosas al respecto y segun la literatura, hasta te protege el higado cuando estas tomando otros medicamentos.
Bueno si tienes la fuente de tu comentario, compartelo, yo ya comparti los links al inicio de esto.

Saludos
 

jumbokid

Bovino maduro
#67
excelente informacion, ya estaba tratando de buscar otras actividades para obtener mejores resultado para bajar el abdomen, vamos a probar. gracias viejo.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#68
pues yo tambien le saco a las pastillas. como que no pero bueno. dejen que empiece a chambear y chanzon me compro unas haber que tal. jejeje pinche huevon
 

pepelink

Bovino adolescente
#70
pepelink te agradesco tu atencion pero me refiero al 'TE' de k es ? si las pastillas ya imbestige un pokito , esta claro lo k contienen. las pastillas pregunte en wualgreens y me mandaron a donde estan todas las vitaminas, sera k el TE es como el te chino k sirben en cualkier restauran? otra pregunta mas y perdon x preguntar tanto , yo juego basketball un dia y otro futball soccer, sera k tengo k aser mas ejersicio para k aga efecto? mientras escribia este msj encontre un TE k es de menta creo k este es el TE verdad, y esta en wal mart para k si algien tiene esta duda como la tenia yo GREEN TEA all natural.grasias otra bes.
Que tal camarada, no es el te que sirven en los restaurantes, ese es otro, jeje, en gringolandia se llama green te, ese lo encuentras en cualquier supermercado, y lo de las pastillas como dices, seguramente hay equivalentes de acuerdo a los aminoacidos que contienen. Y respecto a hacer mas ejercicio, no lo creo, debe de ser suficiente con ejercicio diario, minimo 20 minutos de sudar y sudar, tomar el te varias veces al dia, las pastillas y para reforzar, pues bajarle a las grasas y harinas(pizzas, panes, galletas, etc.) con eso de a huevo bajas la barriga.
Saludos
 

m0ren0

Bovino maduro
#76
Yo acabo de comprar las pastillas en una benavides aqi en hermosillo, me salieron en 170 pesos las 30 tabletas, antes de comprarlas hable con un nutriologo y me las recomendó, tambien le comente a mi instructor del gym, y me permitio tomarlas, aparte busque info en internet i no encontre nada negativo.
Por cierto recuerden comprar Lipovitasi OR yo casi me equivoco y compro Lipovitasi D este solo contiene la carnitina, y carece de Tiamina y Metionina.
Suertee!
 

Taitiria

Bovino maduro
#78
Una cosa más, yo compré Lipovitasi en una farmacia de descuento a tan solo 86.00 varos las 30 pastillas, saben de la chingada, por eso hay otra version a dulce sabor a coco a casi el triple, pero no vale la pena... la dosis recomendada es una pastilla cada 8 horas y si quieren mas efectividad es un par cada 8 horas... Suerte para todos aquellos que empiezan!!!
 

danielmp2

Bovino maduro
#80
mmm seria cosa de probar jaja xD


a ver si con esto ya alcanzo mi peso ideal jaj (solo me faltan 5 kilos ) yupi!!!! :abacho:


gracias men
 
Arriba