3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

yayota82

Bovino adolescente
#44
va que va cuando compre todo y de comienzo te avisare.les pondre mis medidas y al cabo de un mes otras y asi pero tambien elimina la jabonera o no....?
 
#49
jaja ya investigue y las pastillas de 60 comprimidos estan en $875 xD jajaja camara pz zi zale caro bajar la panza pero por lo que lei son super buenas v.V
que caro aki en donde vivo estan en 260 de 60 pastillas y el precio maximo al publico es de $306.63

y bueno hoy seria siendo mi primera semana tomando 3 veces al dia te y en las mañanas las pastillas
en las noches hago cardio
lo ke he hecho es

lunes > cuerda
martes > cardio de zamba jeje
miercoles > cardio de p90x
jueves > cardio de zumba
viernes pienso hacer abdominales de las de p90x

y algunas amigas las ke me han visto por cam me an dicho k si me ha notado un cambio en esta semana y me dijeron k se me estaba empesando a marcar la vdd si se nota un cambio apesar dek lllevo 1 semana

bueno no me he pesado pero lo pienso hacer en la siguiente semana
 
#53
perdon por la ignorancia pero a k te se refieren? como lo pido en usa? algien k me ayude xfa. y si algien ya compro las pastillas aki en usa? bueno esta muy interesante todo esto, ojala no nos traiga cosas malas lo de las pastillas. se agradese todo esto.
 

valupa

Bovino maduro
#54
Lo empezare a hacer, tengo 15 dias en el gimnasio con una hora al dia y no veo que me baje la panzota, espero que estas pastillitas me ayuden, comenten a los que ya la hayan tomado, para ver si no tiene efecto de rebote.
 

pepelink

Bovino adolescente
#57
que caro aki en donde vivo estan en 260 de 60 pastillas y el precio maximo al publico es de $306.63

y bueno hoy seria siendo mi primera semana tomando 3 veces al dia te y en las mañanas las pastillas
en las noches hago cardio
lo ke he hecho es

lunes > cuerda
martes > cardio de zamba jeje
miercoles > cardio de p90x
jueves > cardio de zumba
viernes pienso hacer abdominales de las de p90x

y algunas amigas las ke me han visto por cam me an dicho k si me ha notado un cambio en esta semana y me dijeron k se me estaba empesando a marcar la vdd si se nota un cambio apesar dek lllevo 1 semana

bueno no me he pesado pero lo pienso hacer en la siguiente semana


Ke bien, esas son buenas noticias, y realmente el te, las pastillas y el cardio realmente fincionan.

saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
#58
perdon por la ignorancia pero a k te se refieren? como lo pido en usa? algien k me ayude xfa. y si algien ya compro las pastillas aki en usa? bueno esta muy interesante todo esto, ojala no nos traiga cosas malas lo de las pastillas. se agradese todo esto.

Camarada, las pastillas lo que contienen son aminoacidos: Carnitina, Tiamina, Metionina, si no las encuentras con el nombre de lipovitasi, seguramente hay producos con otro nombre que contengan lo mismo, creo que solo sera cosa de preguntar al de la farmacia.

Saludos
 
#60
pepelink te agradesco tu atencion pero me refiero al 'TE' de k es ? si las pastillas ya imbestige un pokito , esta claro lo k contienen. las pastillas pregunte en wualgreens y me mandaron a donde estan todas las vitaminas, sera k el TE es como el te chino k sirben en cualkier restauran? otra pregunta mas y perdon x preguntar tanto , yo juego basketball un dia y otro futball soccer, sera k tengo k aser mas ejersicio para k aga efecto? mientras escribia este msj encontre un TE k es de menta creo k este es el TE verdad, y esta en wal mart para k si algien tiene esta duda como la tenia yo GREEN TEA all natural.grasias otra bes.
 
Arriba