3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

pepelink

Bovino adolescente
#21
ME GUSTARIA SABER SI EL TE VERDE EL CALIENTE O FRIO
Y POR EJEMOPLO CADA CUANDO SE TOMA EL TE COMO KIEN DICE LAS PORCIONES
El te es indiferente si es caliente o frio y la cantidad, entre mas tomes mejor, por lo general yo hago 3 tomas al dia con 2 sobrecitos cada toma, pero eso depende de cada quien, hay quien le gusta ponerle azucar, yo no le pongo, ya es de gustos.

Saludos
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#24
puedo hacer solo la 1 y la 3?
yo voy al kung fu 3 veces a la semana y tengo una rutina de ejercicio, como 200 abdominales
kiero bajar la panza... iia me desesperé =S
 
#29
orale siempre he batallado con la paza lemeto al gym pero la panza y llantas siguen ahi .

solo unas preguntas disminuyen el musculo ? y como en cuanto andan las pasitllas ?
 

modelo84

Bovino de la familia
#30
Si yo soy delgado, (no atlético, pero tampoco enclenque), y tengo algo de pancita, (no mucha, pero de todos modos) ¿debo tomar el lipovitasi? ¿O es sólo recomendable para personas con sobrepeso?
 

pepelink

Bovino adolescente
#34
Si yo soy delgado, (no atlético, pero tampoco enclenque), y tengo algo de pancita, (no mucha, pero de todos modos) ¿debo tomar el lipovitasi? ¿O es sólo recomendable para personas con sobrepeso?
Si ya eres delgado, y quieres marcar el estomago si te conviene el lipovitasi, si solo quieres desacerte de la poca grasa que tengas, entonces nada mas con el cardio y el te verde.

saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
#35
orale siempre he batallado con la paza lemeto al gym pero la panza y llantas siguen ahi .

solo unas preguntas disminuyen el musculo ? y como en cuanto andan las pasitllas ?
Que tal, respecto a tu pregunta, no disminuyen el musculo, ya que estas pastillas contienen aminoacidos que te dan energia y queman la grasa solamente, cuando yo empece a tomar lipovitasi tambien estuve haciendo todos los dias pesas y aparte de bajar la panza defini mas los musculos.

Y las pastillas, pues en monterrey acaban de subir y estan en $100 pesos el paquete de 30 pastillas.

saludos
 
#36
acabo de comprar el lipovitasi mañan emiezo a tomarlo hbaer ke tal y peus aka en el df me costo $187 de 30 tabletas no se si me vieron la car o ke pex :S pero bueno ahy para la otra busko en otro lado... no saben si habra similar de el lipovitasi?
 
#37
Es cierto ya probe ese medicamento, y note el cambio, ademas de ser un protector del higado por la silimarina, t contiene carnitina , para mejor resultado tomar tambien el cardispam, =1g de carnitina. este trata miento se usa en el higado graso.
 

dukke

Bovino maduro
#39
Puedes comprar la tiamina sola y es mas barata, claro tendrías que consumir la carnitina y mitionina, aparte, bah... sale igual o mas caro, la neta la lipovitasi es buena y hasta el momento no se ha comprobado rebote, no contiene anabólicos, anfetaminas ni sustancias que alteren el sistema nervioso. Cuesta 180 pesos las 30 tabletas en farmacia del ahorro, si quieres bajara te va a co$tar. Pero recuerden que necesitan cardio y mejorar los habitos alimenticios y los resultados dependerán de la disciplina, la pastilla NO es mágica, nada de tomarla y acostarse, "hay que hacer cardio". Saludos.
 
Arriba