3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

JaY2KeMr

Bovino maduro
Hola companeros ayer hice mi inscripcion al Box despues de 3 anios lo retomo y con 20 kilos de sobra y 3 anios sin salirme a echar ni una carrera al parque tomare en cuenta este post y aqui ire relatando como me va.
 

zm5216

Bovino adolescente
pss yo ya me compre las pastillas de L-Carnitina del Dr.Simi y me costaron $90 jaja mañana en la mañana la tomo por 1era vez, haber que tal :) :cucu:
 
pues el consejo se oye bien, yo tambien desconfio de esos metodos con pastillitas, pero sinceramente la formula de estas no son mas q cosas q son necesarias para el organismo por lo q se oye razonable.
en mi caso personal hace casi 5 años y medio entre a la universidad stuve como 3 años y cacho viviendo de fiesta en fiesta, por lo q estava todo ñengo y con una pancita chelera bien cagada, despues tuve mi momento de deportista, entre a natacion me costo mas de un año poder hacer un poco de condicion y tener firmes mis musculos (que antes parecian gelatinas), pero eso si la pancita aunque bajo no desaparecio por completo, asi continue hasta la graduacion me pase casi un mes de fiestas (otravez), volvio a subir mi panza, y mi peso que por lo regular era de 72K subio a mas de 77K (solo 2.5K arriba de mi peso maximo segun mi IMC) regrese al deporte y en cuanto me vio el entrenador solo me dijo: "te vas a poner a dieta!!", que de hecho solo me complemento la alimentacion, aparte de lo habitual q comiera en el dia, en la mañana debia de comer un platano, en la comida un nopal mediano o grande, en la cena 2 jitomates crudos, y durante el dia al menos comer 2 manzanas entre comidas, yo por mi parte aumente un vaso de avena con pasas en el desayuno. en cantidades de comida continue igual (evitando la comida chatarra), tomaba mas agua simple y comence a tomar un multivitaminico, mas a parte media hora corriendo (es q no aguantaba mas) y 2 horas nadando diario, con esto baje en un mes poco mas d 2K, mas aparte lo bien q me sentia.
actualmente tiene 15 dias q deje d entrenar por falta de tiempo y (lo mas seguro es q sea psicologico) pero como q m siento apachurrado y con más lonja.
en fin si retomo el deporte creeme q compro las pastillitas, por q ya stoy hasta la M..... de sta panza
GRACIAS por el aporte y no se preocupen hermanos y hermanas vacunas q para todos existe una forma segura para mantener un buen pesosimplemente no se claven en los productos milagrosos, saludos a todos
 
Me gustaria saber que presentacion del medicamento fue el que te recomendo tu asesor tomar ya estuve investigado y hay Lipovitasi de 500 Mg y Lipovitasi OR de 300 Mg. ambos existen en presentacion de 30 y 60 capsulas respectivamente.
 
Yo acabo de comprar las pastillas no son tan caras me cosaron $260.00 la caja con 60 tabletas la de 30 esta en $175.00 todo sea por estar delgada jajajajajaja!!
A mi me las recomendo una amiga y me recomendo que tomara un vaso de jugo verde todas las mañana y con el lipovitasi, ya que el jugo verde tiene muchisima fibra!

Espero esto si funcione
 
Gracias!

Estoy siguiendo tus recomendaciones y súper ! de verdad te llenan de energía, comencé el 6 de enero espero bajar mucho pero por lo pronto me siento muy bien!
gracias!
 
Arriba