3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

marshal

Bovino maduro
El lipovitasi tiene gran tendencia a dañar el pancreas y a generar hipersensibilidad al mismo ,esta prohibido en la union europea ; no me crean a mi preguntenle al MEDICO de su confianza.
 

ing_quiz

Bovino maduro
bueno banda Bakuna pues me chute las 29 paginas hasta ahorita y pues aqui mi comentario.
primero pues se ve muy bien, y segundo ya lo revise con mi nutriologo y mi doctora y los 2 en mi caso particular me comentaron que me puede ayudar para mi objetivo que es bajar de peso, sin olvidar tomar buenos alimentos, y un poo de ejercicio al dia
y pues hoy empeze en el costo a mi me salieron en 187 la caja de 30 pastillas
peso 94kg mido 1.70 mts.
ya les reportare como me va en 1 mes

saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
Bueno pues probe este dia yo las pastillas para ver que onda dice que no a los adolecentes pero pues no sabe alguien si le afectara a uno de 16años?? a todos les pasa como que te pone muy activo no? bueno pues con mi hermano no le di las pastillas pero le estoy dando lo de el té y ya lo llevo en los lapsos que platique pero trotando por el momento no se pone de flojo por ser lapsos cortos pero reafirmo mi preg sirven esos lapsos o que sean consecutivos los 20 min??
Hola bakuno. para menores de edad yo no te recomiendo las pastillas, eso checalo mejor con un doctor, y el tiempo de cardio, si al menos que sean 20 minutos consecutivos.

saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
Waa Me acabo de aventar las 29 pag de comentarios y la verdad este producto lo vengo siguiendo desde ya hace un tiempo pero no me habia decidido a comprar por medio hasta que despues de un buen tiempo de leer buenos comentarios y ninguno negativo relacionado con el "REBOTE" me decidi a comprar el producto de 60 pastillas que me costo 250 pesos en chedraui.....
Tengo pensado empezar el lunes todavia me queda un fin de semana para Comer hasta atascarme para despues darme un regimen y es verdad para hacer esto nesesitas mucha pero mucha DISIPLINA pero todo es un algo para tu salud y para tu bienestar. voi a estar actualizando la informacion de lo que voy sintiendo... para ayudar a otros bakunos que todavia tiene duda de tomar las pastillas... !!

Suerte a Todos que Van a Empezar a Bajar la Panza Cheelera!! hehe
ñ_ñ

Bien backubo y como dices, se trata de disciplina...

saludos
 

pepelink

Bovino adolescente
El lipovitasi tiene gran tendencia a dañar el pancreas y a generar hipersensibilidad al mismo ,esta prohibido en la union europea ; no me crean a mi preguntenle al MEDICO de su confianza.

Yo se le he preguntado a varios medicos y me han dicho que todo esta bien con el lipovitasi, pero ke los backunos revisen por ellos mismos..

saludos
 

N0M4D4

Bovino adolescente
Gracias por el aporte,pero no encuentro la medicina por ningun lado, la busque pero quiza no hay aqui o tenga otro nombre;si sabes como la podria buscar te agradeceria que me lo comentaras.
Gracias de nuevo,o yo vivo en USA.
 

maikdiddy

Bovino Milenario
bueno hace tiempo ya habia comenanzado a hacer esto y realmente si vi resultados pero lo deje de hacer porque me enferme de tos feo y ya no pude continuar con el cardio

por eso ya deje de tomar pastillas y tambien el te verde

igual lo estaba complementando con la comida realmente no matarme con dietas pero si algo mas slaudable

y hoy espero comenzar de nuevo espero esta vez si poder seguirle sin problemas

igual para los que tienen dudas sobre las pastillas no las tomen y hagan lo demas y bueno espero poder regresar con buenos resultados

y en cuanto al rebote yo no vi problema en eso simplemente que si pierdes la constancia vuelves a subir lo queya habias bajado
 
Lipovitasi

Lipovitasi te puedo decir que ami me funciono me lo recomendo una doctora y con disiplina logre bajar 2.5 kilos en dos semanas que fue barbaro eso si no se come igual pues comia verduras al vapor bistec asado pero bueno el cuerpo se beneficia:) despues fue menos pero en un total de 6 meses logre bajar los 20 que estaba exedido de peso ahora ya estoy en mi peso ideal y bueno esto te trae muchos beneficios auinque sin duda no pierdo la oportunidad de comerme una gordita jaja de chicharron:punzadita:
 

trockbones

Bovino adolescente
si funciona compa ya lo estuve haciendo con la recomendacion que haces y si funciona yo tenia una gran panza chelera ahora falta seguirle echandole mas ganas para desaparecerla pero si funciona gracias por los consejos y mas que nada tener una buena disciplina para ello.
 

pepelink

Bovino adolescente
seria aconsejable tomar la sibutramina y el lipovitasi juntos?

he leido que la sibutramina es para eliminar el apetito o las ancias de comer....

Que tal bakuno, mira la sibutramina no la conozco y tampoco sus efectos, por lo tanto no opino al respecto, esomejor checalo con un doctor.

Saludos
 
Buen aporte Pepelink, pero si me lo permiten el lipovitasi no es otra cosa ke L-Carnitina, si preguntas por L-Carnitina en cualquier farmacia de genericos o inclusive en esas naturistas como La Panza es Primero o Vida Sana las puedes encontrar... Y mejor aun, cuesta mucho menos ke el Lipovitasi.

Yo la consumo de la siguiente manera:
1 al levantarme (6 am), desayuno a las 9 am y tomo 2 mas, a medio dia en mi caso tomo dos medidas de proteinas, a las 3 realizo mi comida y tomo 2 mas, a las 6 otras 2 medidas de proteinas y hago ejercicio, despues hago mi cena que siempre es carnes magras (atun, pechuga de pollo, etc) sin aceites y tomo 2 mas... La L-Carnitina solo se activa al hacer ejercicio, yo la consumo de esta manrea porke mi entrenador personal lleva mi dieta, es para marcar y garanr musculo... Repito, la L-Carnitina y/o Lipovitasi solo sirven o se activa al hacer ejercicio, si no hacen nada de ejercicio no les va a servir...
 
Arriba