3 cosas para bajar la panza, %100 garantizado, NETA !!

giobrech

Bovino adolescente
Muy buen aporte mano, yo estoy desesperado por bajar de peso pero tengo el problema de que ceno mucho, te detallo mis problemas mas explicitamente a ver si me puedes ayudar.

1. Me da mucha hambre por las noches, he escuchado que es la peor hora para comer, pero es la hora en la que mas hambre me da, que puedo hacer para d4ejar de cenar tanto.

2. Las pastillas las debes tomar con en el desayuno y las vuelves a tomar hasta el dia siguiente ???

3. Si tomo las pastillas en ayunas y luego me voy a hacer ejercicio pasa algo ? tu que recomiendas ??

Gracias de antemano por tu respuesta y de nuevo mil gracias por el aporte !
 

almabo

Bovino adolescente
brother llevo casi un mes siguiendo los comentarios de tu post y investigando en la red sobre el medicamento y que crees?
hoy es el primer dia que empiezo con el tratamiento ya me compre las pastillas, el te verde y ya desempolve la bicicleta fija que tenia arrumbada y claro a empezar a bajarle a las grasas y carbohidratos no todo son las pastillas para los que preguntan donde comprar el lipovitasi yo lo compre en una tienda wal mart en la farmacia y me costo la caja con 60 pastillas a $260.
hay despues le digo como me ha ido con el tratamiento espero lograr algo muy bueno sobre todo x salud.

SALUDOS!!!
 

+alive

Bovino maduro
QUIERO SABER SI NO OCASIONA TAQUICARDIA, YA QUE PADESCO DE LA PRESION Y NO ME GUSTARIA SENTIR QUE SE ME SALE EL CORAZON, GRACIAS POR EL DATO
Si te buscas algo de info en google encontraras la pagina oficial de las pastillas y ahi dice todo n_n tengo entendido que ayudan con la fatiga cronica por lo tanto no creo que te causen taquicardia

yo me las tome como unos 15 dias y la verdad me senti muy bien y si senti que baje algo, pero me las deje de tomar xk se me acabaron y ya no tenia para comprarlas XD pero hoy me las vuelvo a comprar :)
 

sincko

Bovino adolescente
graciias por el aporte men!!!

comprare mañana las pastillas y el tee lo del cardio ps llevo como 2 semas con unas rutinillas de ejercicios lo probare y luego comentare que onda con lujo de detalle.

______________________________________________________________________

peace!!!
 
HOLA AMIGO CUANTO TIEMPO SE DEBE DE USAR EN PERIODOS DE USOI Y DESCABSO ES DECIR UNA CAJA DE 30 PASTILLAS CUANTO TIEMPO SERIA Y DESPUES EL TIEMPOR DE REPOSO Y VOLVER A TOMAR O SERIA POR 3 MESES NOSE SI ME PUEDAS AYUDAR EN CUANTO AL TRATAMIENTO
 

Pabi

Bovino adolescente
esta bien, el unico detalle esque no solo quemas grasa de la panza tmb te madreas la oportunidad de crear mas masa muscular y esas mmds XD altiro con lo que hacen.
 
Para bajar la pansa

Recien les recomende una pagina donde sale el cafe verde o Green Coffee es efectivopara eso, pero como nunca faltan los que digan Spammmmmmmmmmmmmmmmmm,.... como si se les cortan los h.....yo lo uso y me resulto super luego solo me quedo marcar ...asi que si se animan ahi esta..creo lo venden en todos lados si no me avisan se los mando.....ahi paq vean


http://deas-greencoffe.blogspot.com/
 
Hola que tal compre las simifit $80 el frasco con 60 tabletas pero fijate q no trae tiamina y metionina, lo q contiene es L-carnitina, guarana, creatina, vinagre de manzana y cromo, como la vez me las hecho o compro las originales? yo quiero adelgazar voy una hora de spinning por las tardes y tmb me intereso mucho lo de la energia, las similares me ayudaran a adelgazar y para la energia?
 
Vamos a ver que tal ya compre las pastillas y me las tomare en la mañana con el desayuno!!!!!! no importa que solo haga ejercicio en la mañana y despues me las tome???????
 
Arriba