3:33 ¿qué onda con esto?

..... yo he tenido experiencias extrañas y la verdad prefiero no contarlas ..... la verdad han sido demasiado fuertes, pero todas son exactamente a la misma hora ..... 3:33 am

amigo, creo que todo lo que te está pasando no es mas que el inicio de lo que a mí me ha pasado... ojalá esté equivocado porque si es lo que creo, vas a tener que prepararte emocionalmente para experiencias bastante fuertes.
 

torra

Bovino adicto
quizas :D es algo de los extraterrestres :D informate por aqui dicen que es algo divino que haz sido elegido no se para que cosa quizas si googleas :d encuentres info suerte mucha suerte men :D
 
tambien en la pelicula de el exorcismo de emily rose todo ocurre a las 3:00am y en otra pelicula de Robert De Niro con Dakota Fanning, no recuerdo el nombre de la peli pero siempre ocurre algo a las 3:00am
 

altarf

Bovino Milenario
weno px compa hablando d esto anoche me paso algo bien raro ..... no podia dormir y derrepente los perror se pusireon a ladrar como locos la verdad y me entro una especie de escalofrios me daba mucho miuedito en eso agarre mi movil vi la hora y eran las 3:33 casualidad ... no lo se por ahi me dijer q el 333 represent a la media bestia 666 weno eso me dijeron pero la verda no creo en sas cosas ... alguien mas q haya tenido alguna experiencia similar por avisen
 
pues algo similar me pasa a mi, yo solia soñar con una niña y una casa enorme y cuando despertava mirava el reloj y justamente eran las 3:00am asi me paso por 3 dias casi seguidos tambien hay ocaciones donde veo el reloj y son las 11:11 y recientemente me a pasado que veo el reloj y son las 9:11 ya sea de la noche o de la mañana pero no falta el 9:11 esto normalmente me pasa cuando voy a un lugar donde se siente el ambiente pesado y ciertamente me saca mucho de honda
 
Arriba