3:33 ¿qué onda con esto?

Legnass

Bovino adolescente
A mi sucede pero con las 11:11 o la 1:11 o algo con los 11, pero no le doy tanta importancia; a lo mejor te anuncia suerte; mejor comprate un billete de loteria con esa terminacion o haz una combinacion con esos numero a mi me a servido.
 
jahjhajahajhajhahjahahja.... te sacaste bien machin de ondaaaa.. ajhajajha te surraste bien machin jahjajahjahjahajah!!!! ya te cargooo te van a llevar los extras... te meteran cosas bien machin por el asterisco y pzsss tal vez bien machin te guste... jajjha

si continuas posteando por aquie.. es que no tye has suicidado como en esa pelicula... asi terminaron todos :S! suerte!
coneo si checa que no esten tus relojes no tengan solo esa hora, y pues si tu cerebro tiende a checar en esa hora biologicamente y coincide con lo que ves...
 

Asveest

Bovino Milenario
dicne por ahi que cada humano tiene hora de vivir y hora de morir, posiblemente esa sea tu hora de vivir... por que cada ves que la ves te mueves ya sea despertarte, o ver la hora... pero en esa hora vives, alamejor es señal de que debes de hacer algo a ese tiempo.
 
Electrizante tu anecdota.
Recuerdas algo con esa hora?
algun suceso pasadO?

Tmb pudiera ser algo venidero o una señal de algo?
es muy raro eso que varias veces hallas tenido que ver con esa hora.
sugiero investigar mas acerca de estos numeros, por mi parte empezare a recopilar informacion.
 
C

C@RITINO

Visitante
No inventen para mi lo mas lógico es q no le cambiastes las baterías a tu reloj y se paro exactamente a las 3:33
 
Pues sera considencia o sepa la chingada que sera pero ami me pasa con el 11:11 llevo como 1 anio viendolo constantemente y la verdad si saca de onda..
 

yo_toxicity

Bovino adolescente
a todos nos pasa alguna vez, bueno no sé si a todos pero he conocido varias personas. A mí me pasó con la 1:11 jaja, fue muy chistoso pero no me cargó el payaso ni nada, después de estar en el hospital 1 mes 11 días todo normal eh, jaja, no te creas. Pero no pasa nada men
 
Arriba