3:33 ¿qué onda con esto?

#1
Bueno, les comentare que alrededor de hace 2 semanas que estaba yo bien entretenido jugando Xbox, ví la hora y eran las 3:33. Yo normal, aunque si me quede con cara de 'Jajajá, orale x)'
Al siguiente día estaba en la PC, se me dio por ver que hora era, y de nuevo eran las 3:33.
Depues el siguiente día, me desperte en la madrugada así sin razón, lo primero que se me vino a la mente fué ver la hora, y de nueva cuenta eran las 3:33 En ese momento fué cuando si me saque bien machin de onda.
Hace apenas unos días estaba de nuevo platicando con un amigo, cuando ví la hora y eran las 3:33 y grite 'HAY NO ME CHINGESSSSSS' Mi compa se saco de onda, pero ya desp le conte que pedo.

Ahorita apenas acabo de ver el trailer de The Fourth Kind(Cuarto Contacto, pss) ví que se mencionaba varias veces esa hora 3:33

¿Alguien que sepa que onda con esto?@__@

Pequeña Curiosidad cuando iba a comentar este post:
Rayos, justo ahora estoy leyendo 3:33 de nuevo ¬¬

http://i775.photobucket.com/albums/y...del/Dibujo.jpg


Otra cosa: Hace unos días estaba viendo una película, apenas comenzaba a verla ví cuando llevaba, y ahí me aparece de nuevo el maldito 3:33 =(
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#2
Pues yo escuchado que esa hora en la madrugada, es cuando hay mas actividad paranormal, por que segun es la hora inverza en la que murio jesus que fue a las 3:00 de la tarde, y que a las 3:00 de la mañana es cuando las fuerzas ocultas toman mayor poder para haces sus cosas, por otro lado me llama la atencion que menciones lo de la pelicula, no sera que tenga algo que ver con el tema extraterrestre, habra que investigar mas al respecto, gracias por el post.


Saludos.
 
#16
carnal lo mejor sera q uses PILAS DURACEL a ver si con eso aguantan mas tus cosas jejejeje
salu2......



ya enverio.. coincido con el primer comentario...... o podria ser una sugestion.. pero trankilo podria ser q solo sea una coincidencia

suerte carnal
 

gamesbon

Bovino maduro
#18
men eso es ya que como ya te has acostumbrado a estar activo a esa hora y no importa si es am o pm ya que tu mecanismo (por asi decirlo) ya sabe que momento tu vas ahacer eso. lo que es extraÑo es por que tu mente reacciona de esa manera y no tiene nada que ver con los espiritus o dios o X circunstancia.
o si no si tiene que ver con dios y la actividad paranormal.
 
Arriba