3:33 ¿qué onda con esto?

Foviac

Bovino de la familia
#21
333 x 2=666 el numero de ya saben quien.

333 x 3=999 dicen que es el numero de dios, por eso el 666 que es asi como el mismo numero pero invertido es el numero de la bestia, = que voltear la cruz.

Tu eliges por cuanto lo multiplicas.
 
#22
Este fin acabo de ver la pelicula que mencionas y pues tiene un tema bastante interesante, aunque en la pelicula se hace referencia a Aliens, mi esposa y yo pensamos que mas bien tiene que ver por el lado demonologico pero ps quien sabe.

Pd espero no empezara despertarme a esa hora porque me voy a asustar jajaja
 

supererick

Bovino de alcurnia
#23
mmmm pues yo avia leido en internet que era por la actividad paranormal que hay ya que esa es la ora de las brujas realmente pero quien save mejor informate bien no valla a ser el chamuco
jejeje
 

drtm316

Bovino adolescente
#25
no tiene nada de malo inclusive se te puede comenzar a aparecer no solo en la hora sino tambien en las cuentas que pagas, placas de autos , hora de llamadas , duracion de las llamadas, direcciones todos son señales que te hacen referencia a un camino espiritual o a una mision que debes cumplir por si acaso independientemente de cualquier Dios o dioses religion o religiones en los que creas, solo ponte pilas
 

Hanzel

Bovino maduro
#26
pues lo primero que se me ocurre esque un portal espacio-tiempo te halla transportado a una dimension paralela similar a la nuestra solo ke ahi la hora siempre es 3:33.......
 

soportet

Bovino maduro
#27
Es porque eres medio bestia:memeo: ya sabes por eso del 666= a bestia 333= medio bestia jajaja es broma mi hermano. no pues yo creo que es coincidencia
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#28
es la hora maldita las 3 AM
talves los demosnios estan jugando contigo :S
eres propenso a eso o algo te pasara en el futuro xDDD
naa no se pero si es cierto lo da las 3 aM
 
#30
Bueno, les comentare que alrededor de hace 2 semanas que estaba yo bien entretenido jugando Xbox, ví la hora y eran las 3:33. Yo normal, aunque si me quede con cara de 'Jajajá, orale x)'
Al siguiente día estaba en la PC, se me dio por ver que hora era, y de nuevo eran las 3:33.
Depues el siguiente día, me desperte en la madrugada así sin razón, lo primero que se me vino a la mente fué ver la hora, y de nueva cuenta eran las 3:33 En ese momento fué cuando si me saque bien machin de onda.
Hace apenas unos días estaba de nuevo platicando con un amigo, cuando ví la hora y eran las 3:33 y grite 'HAY NO ME CHINGESSSSSS' Mi compa se saco de onda, pero ya desp le conte que pedo.

Pues a mi me pasa lo mismo pero con la hr 10:39 o cualquier hr pero en terminacion 39 y tambien estoy igual ke tu sacada de onda.
 

iron_meme

Bovino adicto
#31
a mi me pasaba pero con 11:11 ya fueran am o pm, :/ si me sacaba de onda pero.. despues se me olvido y ya, jaja, sugestion creo yo, :)
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#37
chale nomams estas bien sugestionado con el cabron xbox jajajajaj conio de perdida la mota te da unos alucines chidos ja
 
#39
Pues puedes ser una de dos, a mi parecer, quiza tu reloj bológico este muy bien sincronozado y hayas pasado algo en esa hr en algún momento de tu vida y lo este recordando o la segunda si quieres saber que onda, deja una camara grabando por la noche o tu cel en modo grabadora de voz a ver que sucede. Si lo haces, cuentamos que sucedio.
 
Arriba