Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

3:33 ¿qué onda con esto?

JAJAA compra ese numero en la loteriaa chanze y te ganes el melatee jajajajajja

necesitas cambiarle la pila a tu reloj, se detuvo a las 3:33 ¬¬ LOL
mal chiste! xD

wow muy raro yo sabia ke las tres de la mañana es la hora del diablo pero ese ke
te pasa esta muy raro

..... yo he tenido experiencias extrañas y la verdad prefiero no contarlas ..... la verdad han sido demasiado fuertes, pero todas son exactamente a la misma hora ..... 3:33 am

amigo, creo que todo lo que te está pasando no es mas que el inicio de lo que a mí me ha pasado... ojalá esté equivocado porque si es lo que creo, vas a tener que prepararte emocionalmente para experiencias bastante fuertes.

Es una hora perturbadora gracias por el tema saludos!!

a mi me ocurre con frecuencia pero con las palabras, se llama sincronizacion

ni idea la verdad parece una especie de predispocision siquica

quizas :D es algo de los extraterrestres :D informate por aqui dicen que es algo divino que haz sido elegido no se para que cosa quizas si googleas :d encuentres info suerte mucha suerte men :D

yo creo q deberias de prepararte y comprale pilas nuevas a tu reloj no, es q no se me ocurre otra cosa

tambien en la pelicula de el exorcismo de emily rose todo ocurre a las 3:00am y en otra pelicula de Robert De Niro con Dakota Fanning, no recuerdo el nombre de la peli pero siempre ocurre algo a las 3:00am

weno px compa hablando d esto anoche me paso algo bien raro ..... no podia dormir y derrepente los perror se pusireon a ladrar como locos la verdad y me entro una especie de escalofrios me daba mucho miuedito en eso agarre mi movil vi la hora y eran las 3:33 casualidad ... no lo se por ahi me dijer q el 333 represent a la media bestia 666 weno eso me dijeron pero la verda no creo en sas cosas ... alguien mas q haya tenido alguna experiencia similar por avisen

pues algo similar me pasa a mi, yo solia soñar con una niña y una casa enorme y cuando despertava mirava el reloj y justamente eran las 3:00am asi me paso por 3 dias casi seguidos tambien hay ocaciones donde veo el reloj y son las 11:11 y recientemente me a pasado que veo el reloj y son las 9:11 ya sea de la noche o de la mañana pero no falta el 9:11 esto normalmente me pasa cuando voy a un lugar donde se siente el ambiente pesado y ciertamente me saca mucho de honda

jajaja esta risa es de los comentarios....y de tu caso ni idea no has pensado en una coincidencia emcabronada? mete unos Melates compa...

Volver