20 Metodos de Tortura (+18)

damianfors

Bovino Milenario
Yo sabía de uno muy interesante pero no se hasta donde sea de cierto, se trata de lo siguiente:

Te dejaban los pies rremojando en agua salada durante varias horas; cuando la piel se te ponía tiernita te ataban de pies y manos en una mesa y te ponían a que un chivo o cabra te lamiera los pies, se dice que el dolor era muy intenso pero no lo sufuciente para desmayarte, asi que soportabas el dolor hasta que confesabas algun crimen o algo por el estilo.

Y di de torturas hablamos, no kiero ni pensar lo que harán los judiciales de méxico...
 

dan0390

Bovino adicto
A lo que llega la humanidad... Esta interesante la info, tengo entendido que estos aparatos de tortura los usaba la santa inquisicion... Eso por no mencionar la guillotina... Que 7 u 8 minutos despues de que es cortada la cabeza sigue conciente... Y eso a los que tenian suerte de que estuviera afilada la navaja e hiciera el corte rapido... Porque con los menos afortunados tenian que dejarla caer mas veces que eso... Escalofriante... Saludos, GRACIAS
 

Alexandros

Bovino Milenario
Excelente informacion.

Hace tiempo tuve la oportunidad de apreciar estos instrumentos de tortura en una exposicion.

Y creamen que ver enfrete al instrumento y aparte leer como lo utilizaban si esta cabron.

Muy buena la info.
 

quatrerw

Bovino adolescente
Wow, un tema muy interesante, no conocía todos metodos de tortura que han existido... pero que bueno que ya no están de moda ñ.ñ
 
+1
Muchos pueden hablar de los derechos humanos, pero al cometer actos como el secuestro, las violaciones, asesinato, la mejor forma de espantar estos actos (aunque sea barbarico) seria implementar alguno que otro de los metodos mencionados.
eso si k estaria bien aplikarlos a uno k otro wey k se ande pasando d lanza
 

drackmjj

Bovino Milenario
ese de la estaca se me hace de lo mas brutal yo tuve la oportunidad de ver los instrumentos hace mucho en el df y de verdad hasta el hambiente en la expo se sentia como lugubre chido aporte gracias
 
PUES LA VERDAD SI ESTABA CRUEL ESA EPOCA CREO QUE ESTOY AGRADECIDO POR PERTENECER A ESTA EPOCA, PUES CREO QUE DEBIA DE HABER DEMASIADA IGNORANCIA PARA LLEVAR A CABO TALES CASTIGOS SON VERDADERAMENTE EXTREMOS. BUEN APORTE SALUDOS
 
asu mae en la mae, alguno de estos metodo hacen faltan para los ijo esu que son violadores, secuestadores, asesinos jejejejejeej un poquito de sufrimiento para que los demas que intenten hacer lo piensen jejejejee o no??
pero imaginate que el violador siempre si fue inocente que le dices lo sentimos :eolo: nos equivocamos y le metimos el palo uta maye y luego con las autoridades aqui en mexico ta cabromn eeee excelente aporte man muy interesante se agradece
 
hasta me dolio de solo verlos.....

eso se me hace terriblemente inhumano y perverso..

que imaginacion tenian los que diseñaron esos aparatos.. que bueno que ya no se usan
 
Arriba