20 Metodos de Tortura (+18)

Valla ke la especia humana es muy ingeniosa para hacer sufrir al projimo.

+1
Muchos pueden hablar de los derechos humanos, pero al cometer actos como el secuestro, las violaciones, asesinato, la mejor forma de espantar estos actos (aunque sea barbarico) seria implementar alguno que otro de los metodos mencionados.
Eso si :)

Me acorde del museo de tortura en el centro historico, se los recomiendo, ver las fotos asi en internet no se compara a ver los aparatos tan de cerca y de frente, es realmente tetrico.

Saludosz!!
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
jaja en el museo ya las avia visto pero no manches imaginate vivir en esa epoca.. q te claven la estaca x estar 5 horas en el internet hajajajaj
 
ah una muestra mas de que la "iglesia" catolica es fiel seguidora del mismo demonio, esos metodos eran mas demoniacos que lo que supuestamente perseguian, y aun ahora tienen el descaro de decir que eso nunca sucedio y que solo fueron "unas docenas" de personas que se exagera ... ah y el pobre vaticano que no financia guerras ni asesinatos de gentes y que es tan pobre que solo posee 3 de los mas grandes bancos de EU:poleo:
 

gatitohitman

Bovino Milenario
recuerdo cuando fui al museo de la santa inquisicion.. realmente.. fue una etapa de la historia muy triste, que bueno que todo eso se ha acabado.. saludos bakuno
 

mcjags

Bovino maduro
Buen aporte

jajaja yo he visto esos instrumentos en expos de tortura

jojojojo :D

bueno chido aporte solo que tanto te imaginas .... me dio flojera

jajajaja
 
Ke onda karnal, muy buenos, aqui en Guadalajara alguna vez vino un museo de tortura que lo fui a haber y esta de poca conocerlos y poder tocar los instrumentos. Saludos
 
Arriba