20 Metodos de Tortura (+18)

alanmu25

Bovino Milenario
que miedo jaja conocia la mayoria de estos a mi edad xD q bizarro jaja por cierto de ahi recorde a dos grandes del metal iron maiden por la doncella de hierro y a megadeth por el aplasta cabezas que es su nueva rola ... igual gracias por la info
 
X

xochitl23

Visitante
huy manito te juro que se me bajo la precion me siento mareada me dieron nauseas y de verdad creo que me siento mal , ya estoy toda sudada creo que si me desmayo te lo juro es muy feo todo eso... me falta el aire te lo juro....
 

lonelywolf

Bovino Milenario
Qué delicia de lectura!
magnífico ejemplo de creatividad al servicio de la iglesia, Dios bendiga a esa gente bonita que usó este kit para lavar su honor...
 

cesar200

Bovino adicto
esos metodos faltan en mexio para secuestradores y asesinos, pa que sientan lo q se siente ser asesinado o torturado.
mueran malditos,
jajajajJAJAJAJA
 
genial!! hace unas semanas pasaron en History Chanel, un programa sobre los metodos de tortura, y estubo impresionante como por cualquier cosa acudian a ellos jaja , y ahi explicaban si eran eficaces o no, y la mayoria no eran eficientes en cuanto a matar al acusado, solo lo dejaban sufriendo jeje
bueno, y aki sacaste otras cosas ke no habia visto,
muy buen aporte por cierto
:vientos:
 
Arriba