20 Metodos de Tortura (+18)

salem##

Bovino de la familia
Que bueno que no nacimos en la epoca de la inquisicion, si no mas de uno de nosotros ya hubiese sido castigado de esta manera :(
 
A

Agnes69

Visitante



<---La pera podía desgarrarte por dentro

La pera: Dependiendo del género del torturado la pera era introducida por el ano o la vagina, una vez dentro de tu cuerpo se giraba una manivela que abría el artilugio en tu interior causando un dolor insoportable, además de la expansión el objeto tenía en su punta unos pinchos se clavaban en tu interior.

¿Cuanto dolor debe causar un objeto que se expande dentro de ti y clava sus pinchos en tu interior?
Eso me recuerda un examen de Papanicolau, lo mismito pero sin los picos... Por cierto de casualidad no tendras algo de información respecto a quienes les asignaban este tipo de castigos? o más bien que cometieron o de que se les acusaba para designarles determinada tortura?
 

pinkmajo

Bovino maduro
Super interesante, recuerdo que una vez fui a una exposicion de objetos de tortura y me sentia mal de pensar en todas esas personas que murieron de esa manera, sin embargo los objetos y metodos son interesantes, gracias por el post hay muchos aparatos y metodos que desconocia =)
 

hecnam

Bovino adicto
+1
Muchos pueden hablar de los derechos humanos, pero al cometer actos como el secuestro, las violaciones, asesinato, la mejor forma de espantar estos actos (aunque sea barbarico) seria implementar alguno que otro de los metodos mencionados.

pss estaria bien no?

por otro lado que manera tan sadica de aplicar las ciencias!!
 

losnadie

Bovino adicto
buen aporte men yo fui a una expo de instrumentos de tortura y pena capital y si estan bien cabrones... solo apto para masoquistas como yo...jajajaa
 
Arriba