20 Metodos de Tortura (+18)

Pixocatl

Bovino Milenario
No ma.... que pasados algunos ya los conocia y otros me asombraron al leerlos, que mal plan lo de la tortura, te añado un metodo de tortura que usaban los persas por el año 401 a. de C. Recuerdan la peli de 300 algo despues en esa epoca.

Las dos Artesas: El castigado era llevado a una zona desertica donde pegara el sol abrasador, lo atan de pies y manos, y meten en un artesa del tamaño del cuerpo humano y luego le colocan otra arriba como la de la imagen con un agujero en medio para que salga la cabeza.
Terminado esto, caban un hoyo en el suelo y se entierra al castigado con su "ataud" de artesas, luego le untan leche y miel y lo dejan con la cabeza sobresaliendo, durante el transcurso del día llegan hormigas, moscas, tabanos, avispas, escarabajos y demas alimañas atraidas por el festin dulce devorandole lentamente la carne del rostro, mientras es atormentado tambien por el calor.
Todas las tardes mientras sigue vivo, los verdugos llegan a alimentarlo y a darle de beber aunque sea a la fuerza, y lo vuelven a rocear de leche y miel, mientras las alimañas continuan arriba devorando, abajo el organismo sigue trabajando, asi que se baña en su orina y excremento, y los gusanos aprovechan esto para devorarle por abajo y su cuerpo se empieza a pudrir. Asi hasta que muere, se podia durar hasta 17 dias vivo.

Esta tortura si me daba miedo. La referencia es El ejercito perdido de Valerio Massimo Manfredi. y otras fuentes en internet.
 
Realmente terrible hasta donde podemos utilizar nuestro ingenio para torturar a nuestros prógimos... deberiamos utilizar eso para quitar el dolor del mundo, y no para traerlo...
 

SaKnra

Bovino adolescente
amigo no estan mal pero para las mujeres esto es peor.
ala punta de los pechos las jalavan con unas pinzas asta desangrar o morir
eso lo lei en una revista de terror y misterio
ai venian igual 20 formas de tortura no estava mal pero la perdi asi que si esta chida =3
 

Kinneas

Bovino de alcurnia
Jejeje Genial aporte brotheer

todos muy reales y faciles de hacer jejej

Solo dos k no creo sean ciertos

Uno que ya esta comprobado que la pera jamas fue usada ya que no reunia el poder suficiente para realmente deztrozar algunos de los orificios no podia siquiera con un vaso de vidrio

Saludos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
uy muy sadicos los q hacian esas torturas, aunq eso si la del empalamiento todavia la hacen en arabia o pakistan o no se, un pais de esos por ahi cerca, tengo un video donde hacen eso con un violador, pero no le sale el palo x la boca sino como por el cuello mas o menos, aun asi no mas con verlo duele, saludos.
 
Arriba