11 razones por las que ODIO Ubuntu

Yo diria que mas bien estas ardido !! xD mira es obvio q en algunas pcs te dara problemas de compatibilidad poes kasi todas las pcs esta hechas para Wondows (Tu supuesta verdadera estabilidad y compatibilidad !!! pff ) a lo que me refiero esque ...por ejemplo si quieres instalar MacOsX en tu pc tampoco podras porque no esta hecha para ello ! y que ???? tambien aras un post insultando a Mac, que no sirve, que no es compatible etc etc !!! no mms! si no te gusto Ubuntu(Mejor dicho no pudiste con el) solo no lo uses y ya !!! quedate con con Windows total ni a mi ni a nadie en este planeta le dolera!
 
Buenas tardes, en cuando al problema de WiFi, te aconsejo a que hagas lo siguiente:

Si tiene instalado o tenias ubuntu 11.04 ó el 11.10 te vas a Centro de Software de Ubuntu y ahi le das click en el icono donde dice:

software suministrado por Canonical:

Bueno aqui vas a ver un icono que dice: CONTROLADORES DE WIFI DE WINDOWS, lo instalas y luego te vas en inicio y lo buscas con el

mismo nombre.

Una vez que se abra te pedira que localices un archivo con extension .info

Aqui esta lo bueno: busca los driver de wifi en tu windows, y deberás localizar el archivo .info

lo copias y pegas en escritorio, lo abres con el programa que descargaste (controladores de wifi de windows) y listo.
 
creo que tu punto de vista es valido, pero en mi opinion varias cosas son diferentes:

yo no tenia ni idea de que eran los repositorios, ni conozco comandos, pero me resulto muy facil instalarlo desde una USB, ya trae los programas de mayor uso, procesador de texto, explorador, mensajeria, etc. y funcionan muy bien


nunca se me a trabado, y todo funciono perfectamente a ecepcion del bluetooh y la camara, pero con buscar 5 minutos en un foro lo solucione.

por programas con los que se encuentran en el centro de software tienes de sobra, ademas de los que puedes bajar por tu cuenta de alguna pagina o foro.

y hablando de foros siempre encontraras gente que te oriente y ayude con tus dudas
 
Órale, así como lo describes, es cierto, Linux no es para ti. Ni las laptops ni las PCs de escritorio. Empaca de nuevo tu equipo y devuélvelo al vendedor y dile que eres demasiado inútil para tener uno.
 
bueno bueno tambien los compas no hay que ser tan radicales y dudar sobre la capacidad intelectual del compañero no exageren, como bien escribio un compa cuando toda la vida te la pasas en windows y quieres migrar a otro sistema lo que esperas es un doble click y listo y ohh sorpresa no es asi en linux!.
debo decir que cuadno yo me interese en en linux no tenia ni idea,tuve mis problemitas,busque en foros pero aun asi no me desanime, ahi tambien de la paciencia de cada persona y como el compa dijo..tampoco me gusta ubuntu , concuerdo con el que hasta la version 10.4 estaba estupenda, cuando salieron las demas ya no me gusto y de plano no me gusta,ahora uso opensuse o fedora(actualmente uso fedora) y estoy bastante contento con ese sistema .

y ya para terminar, no es que debas tener previos conocimientos sobre comandos para usar linux, en mi experiencia propia los comandos te los vas aprendiendo poco a poco y eso lleva tiempo y paciencia sobre todo paciencia, pero de verdad si se quiere solamente un doble click en un sistema ..ahi esta windows

pero bueno yo te recomendaria probar otra distro como fedora u opensuse, o linux mint, con estas no he tenido nunca ningun problema en netbook,desktop o lo que sea
 
Pues tu punto de vista es respetado mas no apoyado mi estimado XD, para mi linux es una experiencia mas en la vida, yo empece usando ubuntu sin saber un comino de linux como un reto personal y aprenderlo no fuen nada complicado , tu hechale ganas y veras que si se puede
 

xErse2x

Bovino adolescente
jajajajaja chale que pedo con todo ese post de ubuntu yo soy novato y me arriesgue a instalar arch linux que es una distro se podria decir de elite y no tengo nada de problemas con compatibilidad todo va bien pero leer un post de user quejandose de ubuntu? jajajajajajaja no sin duda tambien concuerdo con algunos quedate en windows por que creo que es el unico S.O que conoceras.....
 
No la amueles mano.

Yo sin ninguna experiencia en Linux instalé Ubuntu allá por 2008, y hasta la fecha no encuentro lo complicado de instalarlo.

Mejor prueba a instalar gentoo, y entonces sabrás lo que es difícil.
 
WOWWWW ME HA LLAMADO BASTANTE LA ATENCIÓN TU TEMA, HE LEÍDO TODOS LOS COMENTARIOS HASTA AHORITA PUBLICADOS, Y CRÉEME, PARECIERA QUE REGRESASTE EL TIEMPO: QUE HACE 5 AÑOS CUANDO COMENCÉ A UTILIZAR UBUNTU ME ENCONTRÉ CON LAS MUCHAS DE TUS RAZONES PARA ODIAR A UBUNTU, SIN EMBARGO A LO LARGO DE ESTE TIEMPO, AMO A A LINUX Y NO PRECISAMENTE A UBUNTU! NO DIGO QUE WINDOWS SEA MALO, PERO HACE 18 AÑOS PASABA POR MISMO CUANDO COQUETEABA CON WINDOWS 95 NO SABIA NI QUE HACER, PERO MI NECESIDAD OCASIONO QUE APRENDIERA A UTILIZAR EL SISTEMA DE LAS VENTANAS TANTO ASÍ QUE HASTA LA FECHA LO SIGO UTILIZANDO, SABES PRAGMÁTICAMENTE, HOY PREFIERO MIL VECES UTILIZAR LINUX MINT U OTRA DISTRIBUCIÓN QUE PASÁRMELA CON WINDOWS, NO TE CULPO MUCHOS APRENDIMOS A UTILIZAR NUESTRAS PCS CON WINDOWS, ASÍ QUE LO MAS LÓGICO ES QUE SE TE COMPLIQUE UTILIZAR OTRO SISTEMA AL CUAL NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS, HE DADO CURSOS DE LINUX COMO USUARIO UN POCO EXPERIMENTADO Y LA FECHA HE CAMBIADO A MAS DE 30 PERSONAS DE SISTEMA OPERATIVO CONVENCIDOS DE SUS BONDADES, SABES BROTHER, MI HIJA DE 10 AÑOS INSTALA, CONFIGURA, JUEGA, CHATEA, NAVEGA Y MIL COSAS MAS CON LINUX NO IMPORTANDO LA DISTRIBUCIÓN QUE SEA (¿SERA POR QUE ELLA NACIÓ CUANDO LINUX YA EXISTÍA?), MIRA A TU AL REDEDOR, EL MUNDO CAMBIA, NO SOLO WINDOWS, YO ME QUERÍA VOLVER LOCO CUANDO UTILIZABA WINDOWS 3.11 Y ME LO CAMBIARON AL 95, QUERÍA HASTA LLORAR, JEJEJE, LA COMPETENCIA NOS HACE SER MEJORES, ¿QUE SERIA WINDOWS SIN LA COMPETENCIA DE MAC' OS?, ¿QUE HUBIESE SIDO DE LINUX SIN LAS INSPIRACIONES GRAFICAS DE WINDOWS Y MAC? ALGO PARA REFLEXIONAR.... SALUDOS!
 

ed64ar

Bovino maduro
me llamo la atencion tu punto de que no existe ayuda, eso no es cierto bro, no hay una bronca tuya que alguien mas no haya solucionado, pero a mi tambien me va mal ubuntu pero mint va de maravilla, hasta mi hijo de 6 años lo usa.
 
Ay dios... estaba leyendo el post y se me vinieron tantas cosas en cada una de tus criticas que mas de uno me apoyaría, linux no es difícil y tampoco fácil (al principio claro esta), yo llevo 1 mes con linux y hace como 1 semana ya llevo usando backtrack y si dices que ubuntu es difícil y no le encuentras solución a tus problemas (cosa falsa) por que si las hay y decírmelo a mi que tuve varias y pude solucionarlas todas, regresando a lo de complicado... si en caso que le echaras un vistazo a backtrack entonces de plano creo que no vuelves a usar linux claro... por eso hay muchas distribuciones para cada tipo de usuario para que "no se rompan las 2 cabezas" ja! en fin. Yo por mi parte me quedo con linux que por winrus, cada quien sus gustos.

Suerte
 
Ay dios... estaba leyendo el post y se me vinieron tantas cosas en cada una de tus criticas que mas de uno me apoyaría, linux no es difícil y tampoco fácil (al principio claro esta), yo llevo 1 mes con linux y hace como 1 semana ya llevo usando backtrack y si dices que ubuntu es difícil y no le encuentras solución a tus problemas (cosa falsa) por que si las hay y decírmelo a mi que tuve varias y pude solucionarlas todas, regresando a lo de complicado... si en caso que le echaras un vistazo a backtrack entonces de plano creo que no vuelves a usar linux claro... por eso hay muchas distribuciones para cada tipo de usuario para que "no se rompan las 2 cabezas" ja! en fin. Yo por mi parte me quedo con linux que por winrus, cada quien sus gustos.

Suerte
 

yomerin

Bovino maduro
Yo uso windows pero eso no significa que ubuntu sea dificil quizá lo uso porque es a lo que estoy acostumbrado pero he hecho instalaciones de ubuntu, open suse y centos y claro que tiene su chiste, sobre todo cuando quieres instalar programas complejos de seguridad o de servidor de aplicaciones pero creeme que no es dificil, existen muchisimos foros donde te explican e incluso sin preguntar encuentras soluciones de usuarios que tuvieron el mismo problema, además claro existe la ayuda que dices que no hay, solo que como no sabes inglés no lo entiendes o te da flojera leer, creo que en la mayoría de las respuestas encontrarás mensajes negativos por la misma ignorancia que tienes sobre este S.O. sobro todo de los linuxeros 100%, pero si le dedicaste tiempo al post seguramente en el fondo te interesa un poco, en fin suerte con tu idea de instalar puro windows, ojalá no te topes con un problema que tengas que resolver que windows no pueda hacer.
 
Steve Jobs decía que solo hay dos tipos de personas en cuanto se refiere a tecnología de la información: CAPULLOS y CREATIVOS. Vamos, no todos hemos nacido para ser atletas olímpicos, no todos hemos nacido con el talento que requiere usar UBUNTU, GNU/LINUX, LINUX MINT, SYSLINUX, y un largo etcetera. En lo que me a mi concierne y mi experiencia en telecomunicaciones, no me imagino como configurar un modem o router sin LINUX, pero si no puedes volar, arrastre y vive.
 
Lo único que te puedo decir es que Ubuntu es una belleza para eso te tienes que acostumbrarte y buscar mas en Internet sobre el sistema operativo Ubuntu para que puedas sacar todas tus dudas y para ver si te conviene o no usarlo... pero para mi Ubuntu es lo mejor, primeramente por que es un sistema operativo gratuito y simple y lo mejor de esto es que no hay virus y no es necesidad de usar un antivirus ya sea crackeado o comprado así te ahorras un gran peso de encima al comprarlo así que por ser gratuito la gente no se molesta en crear un virus para Ubuntu y yo estuve buscando en la red que la mayoria de los virus para windows están creados en Linux no se si sea verdad pero eso fue lo que mas me intereso y después de tiempo con experiencia usando Ubuntu o algún otro OS de Linux tu puedes ser uno de los creadores de esos virus, solo es cuestion de acostumbrarse a usarlo :) bueno ya si quieres nadamas usarlo para juegos la verdad no te recomiendo usar el Ubuntu que no hay muy buenos juegos hay para eso esta Windows ya que tiene una gran mayoría de juegos... y bueno espero y cambies de opinion para usar de nuevo ubuntu yo estoy usando la versión 11.10 y me va perfectamente estoy muy emocionado por que es mi primer ubuntu que corre bien la verdad es que es muy bueno (; sinceramente te lo recomiendo...

P:eek: Para que un OS te corra bien sin ningún error te tienes que esperar minimo 3 meses para que no haya ningún error... eso lo leí en Yahho respuestas y la verdad si me sirvió tuve que usar windows 7 esos 3 meses y después de tanto estres usando el windows me descargue el ubuntu 11.10 y veme ahora me corre a la perfección :) y espero y no me salga ningún error :)
 

il*capo

Bovino adolescente
OOPS pensaba en dar respuesta a tu post , pero me conformo con una palabra TERNURITA. :chavo:
quedate con windows y si aun asi esta complejo, entrale a Mac.
 
1. Tienes que saber de Linux para usar Linux, tienes que saber de Windows para usar Windows, tienes que saber de Mac para usar Mac...
tienes que saber de ingeniería para ser ingeniero, saber de medicina para ser médico, de política para ser politólogo, etc...
2. yo sin saber muchos comandos de terminal estoy cómodo usando synaptic o el gestor de paquetes.
3. y 4. Es gratuito y tiene una ideología que a juzgar por el marco que tienes de linux no conoces... cualquier usuario que tenga los conocimientos y guste de prestar su tiempo puede colaborar de practicamente cualquier proyecto.
7. como lo mencionas con el pantallazo azul, depende las especificaciones de la netbook donde la hayas instalado.
9. actualizaciones menores se lanzan cada 6 meses, las "importantes" LTS (Long Term Support) son cada 2 años.
11. Si hay ayuda, incontables son las veces que he resuelto problemas acudiendo a foros en internet, como en todo, el caso es buscarle.

Yo a juzgar por lo que redactas te puedo decir una cosa: no tienes interés en Linux ni en aprender a usarlo o las ventajas que tiene. Eres un impaciente que quiere las cosas Ya o no las quiere.

no es en plan ofensivo, pero eso es lo que puedo percibir de tu post. y mi opinión en respuesta a tus puntos ya la puse arriba. ;) suerte
 
Arriba