11/09 Yo me entere en a escuela y tu?

#81
pues yo estaba en una clase de amm, si mal no recuerdo español en la prepa en el salon 21 en el pupitre 36, y la maestra llego bien exaltadia diciendo , se armo la 3era guerra mundial, le dieron en su madre a estados unidos, jajajajajaja, y yo asi de waa no mames, imaginandome k una avioneta chocaba en mi prepa jajaj k muy apenas es de 3 pisos jajaja,de la gloriosa mariano narvaez , en saltillo. me imagine en ese momento en chinga matando "judios" judios es una fortma en la k aki mis amigos les decirmos a la gente mala jajajaja, no x ofender, y pos yap jajaja
 

nestory

Bovino adicto
#83
Recuerdo que me acababa de levantar para ir a mi trabajo, me sali de bañar fui por mi cafe y en los momentos que encendi la tv para ver las noticias se acabab de estrellar el primer avion en la torre norte, como 20 min. despues vi el otro impacto a la torre sur me quede atonito, ese dia llegue tarde al trabajo, para ver el chisme completo...
 

sergio1012

Bovino maduro
#92
YO ESTABA ESCUCHANDO LA RADIO,
HACIENDO MI TAREA PARA LA ESCUELA Y SAN Q ENTRA LA NOTICIA
AL PRINCIPIO PENSE Q ERA ALGO ASI COMO UN TEATRO PERO YA LUEGO PRENDI LA TV
Y NO MA NO CHIN NO JOD SI ERA REAL :(
 

luyz anz

Bovino adicto
#93
iva como en 5° grado de primaria.... ya cuando iva a mi casa... pase frente a una tienda de muebles y electrodomesticos... como siempre ... en los aparadores que dan a la calle.. todas las teles... pasando la noticia.. y yo ni sabia que pedo... pero ya despues mi jefe me explico...
 

Redoa

Bovino adicto
#94
Lo vi en mi casa, me estaba preparando para irme a la prepa, estaba en 5 semestre de hecho... Chales, la verdad si me impacto, porque me toco ver en vivo y en directo el segundo avionazo...

Estaban diciendo en las noticias que no sabian si el "incendio" que habia en la torre fue originado por una bomba o un descuido, y tenian la imagen en vivo de la torre cuando de pronto llega el segundo avion y moooooles!! Fue de verdad impactante! Recuerdo que el que estaba en el noticiero se quedo con cara de "no mmsssss...." y preguntaba que estaba pasando, si era real la imagen....

No no, la verdad algo que no olvidare.
 
#96
Yo pense que se trataba de una pelicula ..... la verdad si estubo cabron... lo peor que los culpables siguen libres.... OTRA MAS DEL GOBIERNO...
 

joker161

Bovino maduro
#97
yo ni me acuerdo la verdad creo que estaba en la escuela y la maestra nos dijo, pero la verdad no recuerdo ese momento tan tragico para muchas personas
 

danyam

Bovino adicto
iva como en 5° grado de primaria.... ya cuando iva a mi casa... pase frente a una tienda de muebles y electrodomesticos... como siempre ... en los aparadores que dan a la calle.. todas las teles... pasando la noticia.. y yo ni sabia que pedo... pero ya despues mi jefe me explico...
Oye men me llamo bastante la atencion la cita que tienes por firma parece una cancion o un poema ¿me podrias decir de quien es esa cita? Gracias
 
Arriba