11/09 Yo me entere en a escuela y tu?

#61
mmmm
yo me estaba despertando
y mi mama me dijo emiliano!! y yo qe!! chingaos kieres???
y me regaño pero despues me dijo adivina qe
y yo qe !
y me dijo se calleron las torres gemelas .. y yo despues vi las imagenes y me kede triste && con lagrimas u_u
 

Rigor Mortis

Bovino adolescente
#62
Yo Trabajaba En La Calle De Correo Mayor En El Centro Historico a Esa Hora Iba llegando Y En Los puestos que En Ese Tiempo Habia En La Calle "Porque Ahora Ya No Hay" Tenian Una Tele y Ahy Vi Todo El Suceso La neta Me Sorprendi,,,,,,,El Don Que Era Mi Patron llego Diciendo """Ya Se Desato La Tercera Guerra Mundial"""
 

TuxMx

Baneado :(
#64
Me prepara para irme al trabajo y vi la noticia en el extinto programa "el mañanero" y despue de que choco el segundo avion brozo dijo "ya no hay duda esto es un atentado terrorista"


saludos
 

salem##

Bovino de la familia
#66
Pues ni sabia nada del suceso, estaba en la Universidad Politécnica de Puebla (UTP) cuando llego el profe y nos dijo que si ya sabiamos que habian derribado los torres gemelas.... Nadie le creyo hasta que vimos las noticias....
 
#67
EN EL CAMION RUMBO A LA ESCUELA EL CHOFER IBA ESCUCHANDO AL MARIANO OSORIO Y ESE GUEY NARRABA LO QUE VEIA EN LA TELE, COMO EL PRIMER AVION SE ESTRELLO EN LA TORRE Y DECIAN QUE HABIA SIDO UN ACCIDENTE ERAN COMO LAS 9:30 Y YO ENTRABA A LAS 7? SIEMPRE ME QUEDABA JETON , AL LLEGAR A LA ESCUELA NO ENTRE, FUI A LA TIENDA DONDE JUGABAMOS MAQUINITAS Y AHI ESTABAN MIS VALEDORES VIENDO TODO EL DESMADRE EN LA TELE DEL RUCO, CASI TODOS LOS OJETES DE MIS COMPAÑERITOS SE ALEGRARON DE ESE DESMADRE DICIENDO QUE ESTABA CHINGON QUE LES DIERAN EN LA MADRE A LOS GABACHOS LA NETA YO TAMBIEN PENSABA LO MISMO YA DESPUES SI SENTI CULERO POR LOS QUE SE AVENTABAN DE LAS VENTANAS YA DESPUES NO SE SI SE ACUERDEN TODO EL DIA HABIA REPORTES CON EL LOPEZ DORIGA Y EL ALATORRE ME QUEDE VIENDO ESE DESMADRE EN MI CANTON.
 

pecm68

Bovino Milenario
#68
A punto de irme a trabajar, vi lo primero en la tele y me fui enterando por el radio

a las 11 ya estaba de regreso en casa

El Aniversario 1, me toco en Florida en un curso, es impresionante como son unidos los Gringos...
 
#70
estaba en tercero de secundaria en eso llego el profe de historia y nos dijo que a los gringos les habian dado donde mas les dolia y que ese suceso cambiara el mundo y no se equivoco¡¡¡
 
#72
Yo estaba en la normal, el maestro de pedagogía, llegó contando lo preocupado que estaba pues su hermano había sido llamado por el USA Army y debía irse en ese momento a San Diego.
 

megabass

Bovino adolescente
#73
me acababa de despertar y como siempre prendia la tele para ver d99 cuando pasaban al Ivan Gonzalez, ese wuey siempre te andaba informando todo lo que pasaba y se ligaron de ahi al noticiero y ya no paro, creo que hasta el Adal Ramones no hizo su monologo ese dia en otro rollo, por cierto, estaba lloviendo fuerte ese dia en monterrey
 

newbeatle

Bovino maduro
#74
yo estaba en prepa, iba escuchando la noticia en el camión pero no sabía que pdo, hasta que llegué a casa mi mi jefa estaba rezando y llorando, sólo decía: "Dios los perdone", también derramé un par de lágrimas.

________________________________________________________________________

"el karma los atrapará, llevemos nuestro mensaje de paz, mientras hay vida hay esperanza"
- john lennon-
 

deiken

Bovino maduro
#75
Justo me estaba despertando, había tenido una pesadilla donde un avión caia en la ciudad de México, cuando desperte prendi la tele y me dije: "Orale no manches que buena pelicula" y cuando vi a los comentaristas de las televisoras dije, mmm como que no es una peli y verde, me quede paralizado porque no sabía si era una guerra o que pasaba, todo era caos y yo que había tenido un sueño bien friki me duro todo el día la impresión, igual iba en la prepa pero en la tarde y ese día solo fui a la última clase porque estaba pegado a la tele, antes no tenía PC
 

el28

Bovino maduro
#77
Oh si me acuerdo, en la escuela con una maestra bien loca pss. lo vimos en las noticias ese dia pero al dia siguiente cuando estabamos en clases y redepente pasa una avioneta niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ps nos asusta a todos nos dice niños corranle corranle a las canchas corranle y como burros en chinga nos salimos XD
 

lugecala

Bovino maduro
#78
creo que estaba en 2 o 3 de primaria la verdad no recuerdo mucho pero me entere hasta que mi mama me recogió y llegue a mi casa pero pues no me importo estaba muy chico no entendía que pasaba :p y la verdad me sigue dando igual si nadie se preocupa por los afganos que ellos matan, por que me preocuparía yo por ellos solo lo siento por los inmigrantes que ahí explotaban, que diga trabajaban.
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#79
Yo estaba almorzando en la cafeteria de la prepa creo, y madres¡¡¡ empiezan todos a juntarse al rededor de la tv, la neta a mi ni me vino ni va... cada pueblo cosecha lo que se merece¡¡
 

Xick

Bovino maduro
#80
yo estaba en secundaria, cuando lo anunciaron sin embargo como en ese entonces y hasta hoy me viene valiendo un pepino ese suceso, no se compara a lo que los gringos han hecho en todos los conflictos que provocan o se meten.
 
Arriba