11/09 Yo me entere en a escuela y tu?

#23
en clases en la prepa llego una maestra llore y llore y nos conto la verdad a mi no me provoco nada solo curiosidad quizas porq no habia familiares mios en el lugar ni nada ´pero pos asi son las cosas q se le va a hacer.
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#24
Yo estaba en fort collins co, estaba esperando la hora de ir a trabajar y estaba mirando las noticias en vivo cuando el segundo avion impacto la torre .
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#26
yo me estaba despertando iba en primero de prepa cuando escuche la tv de la sala y me pare a ver ke pedo y no maaa k loco me puse a buscar en google a ver k pedo y ya estaba lleno de noticias me acuerdo y pues apesar de ke algunos americanos (gringos) sean asi culeros racistas y todo lo k k kieran pues la neta no se merecian eso
 
#28
pues estaba en la secundaria y pues para no alarmarnos, ya que pues muchos o la mayoria de los de mi pueblo tenemos familiares alla en USA, pues no nos dijeron nada, yo me enteré hasta que llegue a mi casa. y pues ese dia todo el dia estuvieron pasando las noticias de eso.

Y hasta otro rollo pues no dio su programa habitual.
 

gabobp

Bovino adicto
#30
ps yo me entere en 3ro de secundaria jejejje la maestra nos dijo un avion se estrello con las torres gemelas y yo ni savia q chingados o donde estaban las torres gemelas jajajajaj q luser pero a esa edad a quien le importaba luego llege a casa y vi las imagenes, la neta seria hipocrita si dijera hay pobres se vio feo sufrio mucha gente nel todo lo contrario se ve muy chingon como se estrella y lo qle pase a EU me da = en tre menos p**tos grtingos mejor saludos
 

uñagui

Bovino maduro
#31
había salido de la secu y estaba esperando para irme a la casa cuando una maestra llegó y le contó toda la historia a otro maestro ke estaba ahí
 

hbs

Bovino de alcurnia
#32
Estaba durmiendo y prendi la tele y pase por el canal CNN en español y fue cuando me di cuenta de lo ocurrido. Me toco ver el segundo avionazo.
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#33
yo lo vi en vivo y a todo color en Tv ( el segundo avionazo) fue en la mañana estabamos en la escuela acababamos de llegar y como teniamos tele en el salon que nos dicen y k ponemos las noticias nos estabamos enterado del primer choque cuando en eso vimos que decian "pero hay viene otro avion parece que a la segunda torre" y crash k le da a la segunda fue bien impactante y todo estaban sorprendidos y no teniamos maestros jojo k loco pero si vimos en vivo cuando se brincaba la gente y asi eso fue algo aterrador............pobre gente.
saludos !!!
 

bobask

Bovino maduro
#34
estaba en 3ro de primaria y mi maestra nos conto todo el relajo pero yo no entendia me fui a mi casa y vi las noticias con mi papa y ya me explico todo
wtf!!
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#36
estaba por salir al trabajo, cuando salio la noticia del primer avion, entonces cuando ya iba rumbo al trabajo escuche lo del segundo avion, y como mi patrona iba en un avion hacia miami, nos regresaron a todos que no se iba a trabajar, el avio de mi patrona lo regresaron al aeropuerto.....
 

arnolzz

Bovino maduro
#38
tenia creo que 8 y estaba despertandome y vi a todos sentados viendo la tele y dije WTF QUE PASA?! y me dice tumbaron las torres gemelas en NYC y me puse a ver y :O mire que la gente saltaba de las ventanas :(
 

redskull666

Bovino adolescente
#40
En el COBACH me entere del primer estrellon y nos dieron aire de las clases; en mi casa aprovechando la libertad, me disponia a comer un cereal cuando PUM el segundo.
pero una de cal por las que van de arena, los gringo a su vez han hecho muchas guerras en nombre de dios y de la supuesta libertad , en esta ocasion les toco a ellos ser la locacion
 
Arriba