11/09 Yo me entere en a escuela y tu?

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#1
Recuerdo bien el mmento en el que me entere de tan aterrador suceso, fue en mi clase de historia de Mexico de la preparatoria y la verdad se me llenaron los ojos de lagrimas al ver las imagenes de la gente callendo al vacio, y tu donde estabas en esos momentos?
 

iAmDek

Bovino maduro
#4
Yo tenia como 10 años si no mal recuerdo y pues estaba en mi casa y de repente salio la noticia y pues empezó todo el show trágico, malditos terroristas !!

Saludos,
Dek
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#5
En la casa de un amigo, fui a jugar super nintendo, ese dia salimos temprano, tambien lo de paco stanley fue en su casa
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#7
Yo de hecho estaba disfrutando de lo lindo en... si no mal recuerdo en Ixtapa Ziguatanejo, en la playita...

Lo vimos en las noticias...dije...

-BOLASSS!-


Mi jefa me regaño...:D

P:eek: Despues no pude ir de viaje de graduación (de la primaria :xp:) por que no daban visas a cualquiera... no quisimos pagarla y que me la rebotaran...!
 

--idena

Bovino maduro
#8
estaba en mi casa tendria como unos 7 años, me iva despertando mi papá estaba viendo la tv y justo cuando la mire se cayo la primer torre y yo :D que shilo xdd despues supe bien lo que paso :cool:
 
#9
Recuerdo bien el mmento en el que me entere de tan aterrador suceso, fue en mi clase de historia de Mexico de la preparatoria y la verdad se me llenaron los ojos de lagrimas al ver las imagenes de la gente callendo al vacio, y tu donde estabas en esos momentos?
no mames yo tambien estaba en 3 º de primaria me mandaron por gises a la direccion
y se me quedo grabado uan señora afroamericana gorda que caia y lo tomaron toda la caida y me quede con cara de :confused: y me mandaron a mi salon cuando llegue nose con que cara me vio la maestra y fue ala direccion y tardo un gran rato ahi!!! ese dia no lo olvidare jamas!!!:ahcanijo::D::
 

c4705

Bovino de alcurnia
#15
estaba en 2º de secundaria.

me levanté temprano para ir a la escuela y estaba saliendo las noticias. Miré cómo se incendiaba la primera torre impactada y después vi el impacto del avión a la segunda torre..

Ya en la escuela, mi profe de inglés (que va regularmente a EEUU) nos habló más del asunto..

Desde ese día llamamos "Osama" a un amigo XD
 

diegodario

Bovino maduro
#16
yo me acuerdo que me estaba levantando para ir a la secu y mi mama estaba viendo la tv y vi cuando estaba callendo la segunda torre, mi madre hizo un sonido como tssssss y le pregunto a mi mama:
jefa ps que pelicula estas viendo??

y mi madre contesta:
no seas zonzo mijo que no vez que tal vez inicie la III guerra mundial
 

pochini

Bovino de alcurnia
#17
si feliz 11 de septiembre el dia negro de estados unido jajajaja!!

ah ps yo estaba en la casa y de repente ps salio en las noticias de ultimo momento y salio las torres callendose y ps todo el mes repitiendo lo mismo no mames no habia nada que ver solo ver caer las torres!!
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#18
Yo tuve en parte la misfortuna de presenciar cuando ocurrio, ya que trabajaba a un par de calles del WTC como programador, asi que me agarro en el trabajo solo escuchamos a nuestro jefe de seccion gritando que bajaramos que estaban atacando a USA que habian disparado un misil contra el WTC, y bajamos todos asustados veiamos personas correr ambulancias bomberos y muchas personas llorando, fue bastante feo presenciar eso pero no me pude acercar alla , ya que cuando llegue estaba todo lleno de police cubiertos de polvo y solo se escuchaban los gritos de personas.

Un dia realmente lamentable para los que estuvimos en ese lugar, por favor mas respeto por lo sucedido porque fue bastante triste lo que vivieron las personas en ese dia que perdieron familiares y amigos ya que no les gustaria a ustedes que fueran familiares de ustedes o amigos los que pasaron por esa situacion.
 

elchilango

Bovino Milenario
#19
Estaba en el canalep y tambien nos enteramos por medio de las televisiones ke estaban en la cafeteria y si nos quedamos en la pendeja con todo el desmadre de lo ke estaba pasando.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Estaba en esos momentos en mi primer empleo de verdad, algo pesado y estresante me preparaba en mi vida de estudiante y a su vez un empleado productivo... estaba en el WTC!!! :WTF: ... región 4, o sea en el what the c... WTC de México. Fuimos a Digitel un compañero y yo para recoger una garantía de un biper (la tecnología de esos tiempos). nos fuimos al cinemex a curosear, en esto llegan los polis que desalijemos el edificio, estaban todos evacuando y el poli me decía qu eeso fué en el gabacho, pero me dijo que por seguridad internacional, que por si las moscas y shalalá... total que nos regresamos a la oficina y nos enteramos que se cayeron... En la mañana que ví las imágenes en la telera pensé que era un reportaje de la contaminación y que era una imagen de chimeneas, no le puse atención porque no quería llegar tarde a mi primer día laboral. Ya llegando en la escuela y muchos burlándose de la "seguridad" gabacha, los debates se hicieron en todas partes. Claro que nosotros echándole la culpa a Bush por muchos motivos.
 
Arriba