11/09 Yo me entere en a escuela y tu?

decko2d

Bovino maduro
#41
pues yo me acuerdo muy bien porque yo estaba en Dallas Texas apenas habia entrada a la escuela High School y recuerdo que la primera clase era correr asi que cuando regresamos al salon ya tenian la tele prendida de la primera torre quemandose yo pense que era un accidente y no le pusimos mucha importancia pero claramente vi como llego el segundo avion y si me quede pasmado pero todo fue normal la vdd no entendia bien pero podia ver la cara de los profesores americanos unos llorando, unos no nos dieron clase eso nos alegro mucho y en vdd lo siento por las personas que estubieron hay
 
#42
me acababa de levantar i le dije a mi mama k si era pelicula i me dijo no esta pasando ahorita i io orale i me kede viendo y en eso le dije mama se estrello otro avion i me dice noo es otro avion i io le dije noo en la otra torre i pum ke tira todos los sartenes pq la tele estaba en la cocina jaja
 

DEADTAPIAWALKING

Bovino adolescente
#43
PUES CUANDO PASO ESO YO ESTABA EN LA SCHOOL TENIA 6 AÑOS... Y PUES NO SE ME ISO ASI ALGO MUY IMPRESIONANTE.... NO SE COMO Q SOSPECHABA LA VERDADERA VERDA... AORA YA ME ENTERE Q ESO SI FUE TERRORISMO PRO NADA Q VER CON LOS IRACKIS O ALGO ASI ... FUE EL MISMO BUSH Q QUERIA PRETEXTO PARA INVADIR ESE PAIS
 

melc

Bovino adicto
#44
haaaaaaaaaaaayyyyyyyyy no mamen neta si estuvo muy gacho y si son bueno eran todo un ciono las torres gemelas pero ya no mamen creo que igual aqui en México han pasado desgracias en las que mucha gente a fallecido y plufff solo cuando es noticia se acuerdan y ya de ahi nunca jamas, es por eso que me caen muy mal, por ejemplo aqui donde vivo en el 99 hubo muchas muertes a causa de la lluvia toda una colonia desaparecio y ni quien se acuerde de ellos chale mientras que los de las torres toooooodoooos los años y pss si chale mmm y pss estaba de paso en la casa de mi tia y pss dije chale pero ya de ahi pss no+ eso
 

kalixto

Bovino adicto
#47
Yo estaba dando clases en el CONALEP de Ferrería, y cuando llegué a la sala de maestros ya estaba prendida la tele con las noticias y otro profe me dijo que un avión se estrelló contra las torres y me quedé viendo hasta que se cayeron los 2 edificios
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#51
Recuerdo bien el mmento en el que me entere de tan aterrador suceso, fue en mi clase de historia de Mexico de la preparatoria y la verdad se me llenaron los ojos de lagrimas al ver las imagenes de la gente callendo al vacio, y tu donde estabas en esos momentos?
Pues estaba en el cole y también me dió la re-tristeza al ver esas imágenes tan fuertes !!!
 

vynilik

Bovino maduro
#54
estaba como en 5to o 6to de Primaria llegue de la escuela tenia hambre y lo 1ero que dije
¿Que hay de comer? y mi abuelita con cara de susto... me dijo callate ): despues comprendi todo :eek:
 
#55
¬¬ Me despertaron para que viera la tv jejeje ¬¬!!!!!!!!!!! Iba en aquella epoca en Primero de Secundaria y como iba en la tarde pues me desvelaba :vientos:
 

malaleche

Bovino adicto
#56
no ma ese dia hace nueve años sali temprano de la escuela y llegue a mi casa aun iva a la primaria y cuanod llegue mi madre me dijo que tdod el dia estuvieron las noticias por lo de las torres solo vi como corria la gente y el humo y la deseperacion
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#57
Yo estaba en la secu, alguien dijo "wey que estan bombardeando estados unidos", en la direccion pusieron una tele (que podiamos ver desde el patio) y se veia un noticiero; los comentarios:

"si hay guerra seguro enlistan de aqui, yo me voy"
"si hay guerra ya no hay escuela"
"con eso no hay que jugar, si eso pasa seguro hay bombardeos nucleares y a nosotros nos joden con su efecto colateral"

y comentarios asi de pubertillos compañeros mios.

el mio "pues lo que creo que va a pasar es que aqui todo va a seguir igual, solo que se van a poner perros con los migrantes"

o gran vaticinio xD
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#58
despues como a los pocos años vi un par de documentales muy buenos, uno que terminaron censurando de dos hermanos cineastas que estaban filmando a uno de los grupos de bomberos, llevaban unos dias de filmación; y despues uno que se llama 8 tapes about september, donde un tipo, cineasta tambien va a afganistan tras perder a su esposa en uno de los vuelos del 11/09; 8 cintas encontradas en las montañas afganas
 
#60
lo siento por las personas que murieron, son puros causalitys, asi llaman los gringos a los millones personas que han matado, en su imperialismo. pero de que ellos se lo buscaron, es cierto. han matado a muchos inocentes en sus guerras que ya les tocaba pagar una. perdón si lo incomodo
 
Arriba