Dragut
Bovino de alcurnia
- Desde
- 4 Abr 2006
¿Qué te crees que es esto, un torneo de tenis? Aquí se está razonando y argumentando, cada uno expone sus impresiones sobre el video. Así es como enriquecemos nuestros horizontes en este foro; aprendiendo unos de otros. Nadie pierde cosa alguna.Dejate de tonterías.. perdiste.
A mí el vídeo no me gusta; de hecho no me gusta nada. Encuentro que cae de lleno en todo lo que critica por lo cual aplaudo la brillante argumentación tu quoque que se ha trabajado heavy.
Lo único rescatable que le veo al video es el recordarnos que las verdades son hijas de su tiempo. Algo que, dicho sea de paso, no sólo es lógico sino también sano: si cambian las realidades, las sociedades, las civilizaciones, las ciencias y los sentimientos ¿por qué las verdades iban a permanecer inmutables?
Pero tampoco podemos olvidar otro aspecto: el escepticismo sistemático es también un dogma (si lo prefieren, no sé quién dijo que el ateismo militante no es sino otra religión más). La incredulidad como premisa y la fe ciega en un dogma adocenador son posturas igualmente cómodas, inoperativas y perfectamente inútiles para tranformar el mundo.
Abrazotes.