Entonces que hacemos?? vamos a romperles su madre, va! no mi hermano, la revolución en estos tiempos es interior, no existe una sola revolución del hombre que haya dejado algo bueno... yo no busco excusas (no las necesito), yo me quedo con lo que decido que está de acuerdo con mi forma de vivir, lo demás, lo deshecho y como si nunca lo hubiera visto o escuchado. Insisto, el objetivo del documental está cumplido, tanto es así que aquí estamos en un foro hablando de ello. Esa es la propuesta a la que me refiero, o a poco también debates por las películas de Swartzeneger (o como se escriba)???? lo dudo, el tiempo las borró porque no proponen nada más que dejes de pensar por 1 1/2 Hrs. Yo no me quejo del sistema (lo observo), de hecho, creo que nos lo merecemos. Si creo que en un principio hubo unas oscuras intenciones de manipular la verdad y después, solitos la convertimos en verdad y la defendemos como si de eso dependiera nuestras vidas y de cierta forma así es, nadie quiere perder lo que tiene, lo que ha alcanzado, el lugar donde vive, su entorno, así que preferimos hacernos weyes y cuando alguien amenaza con desbalancear nuestro status quo, hacemos todo lo posible por eliminarlo y si no llegamos a tanto, tan sólo lo ridiculizamos desvirtuando sus actos y palabras... O a poco crees que fanáticos mataron a Martin Luther King, Lincoln, Gandhi, JFK, Lennon, Colosio, El Che Guevara, el mísmisimo Jesucristo, entre miles de "mártires"???? todos ellos representan un desequilibrio en el status quo de su respectivo tiempo y lugar. Lo que estos personajes (no todos claro) dejaron con su muerte, fue un ideal, una revolución de pensamiento tanto social como individualmente pero no cambiaron el mundo... porque? porqué cada uno de nosotros los asesinamos con nuestra forma de actuar y soportar el sistema... pero en fin, ya me dí hueva yo solito. Yo uso al sistema cuando me conviene y procuro no entrarle, todo el tiempo me estoy observando para evitar jugar ese juego, y lo más importante: Estoy enseñando a mis hijos a pensar, cuestionar, poner en evidencia, observar, analizar, tolerar, etc. esa es la revolución... el brinco es pa' dentro!!!