Norvagen
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Mar 2008
saludos, acabo de hacer un deck en dueling network soy novato y es la primera ves que juego en DN como le hago para buscarlos, tambien jugando las cartas soy nuevo, apenas estoy aprendiendo a usar mi deck
Saludos carnal.
Para buscar a la banda,dale en Profile Viewer y mete el user de alguno de nosotros le das en add friend y cuando alguno este enchufado ahi te apareceremos en tu lista de Online Users.
Alla uso el mismo user q aqui asi q ahi agrega va?
Por cierto y si hacemos una lista de los q estamos en Dueling Network y dejamos nuestro user para las retas??
q onda men, no pues ya no pude entrar al DN, me cayo la noche, jaja pero ahi luego nos ponemos de acuerdo jeje....... por cierto.. les dejo de nuevo el ygopro, es de la pag "oficial" de donde se baja
http://www.ygopro.co/Download.aspx
bajan el archivo en rar y le crean una carpeta en su compu para extraerlo... luego ya solo corren el ejecutable y ya estuvo.... si requieren mas asesoria de como jugar o montar los decks me dicen.... igual ya salio una version para jugar contra una IA pero dice q no es tan inteligente, jaja, yo apenas la voy a probar.... y ya cuando tengan sus decks hechamos la reta XD
Va,ahora si lo bajo de una vez antes de q sea un bonito link muerto jaja,y va deja q aprenda como se mueve y se arma la reta