JimmyVon_D
Bovino adicto
- Desde
- 12 Jun 2007
Quiero que regrese el poderio de mis blackwings
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Quiero que regrese el poderio de mis blackwings
y como tienes tu receta men?? seria bueno si la pudieras compartir con la banda jeje XD
Ya vieron carnales,la verdad pense q era fake. Pero hasta en la wikia aparece confirmado!!
http://yugioh.wikia.com/wiki/Lord_of_the_Tachyon_Galaxy
Los Incarnate Dragon's / Elemental Dragon's / Dragon's Ruler saldran en:
![]()
Raro y Comun
Yo solo se q:
![]()
Tal vez sea porq Vanguard les esta quitando jugadores.
Aca de toda la banda con quien jugaba [usando solo Fun Deck] ya solo quedamos dos,los demas se pasaron a Vanguard u.u
chale men, y eso?? q esta mejor vanguard o q pex?? yo de plano ni se q onda con eso y casi por aka en mi rancho nadie lo juega, jaja, puro yugi y poke ( q tmb no se como se juega) y algo de magic pero mas yugi.....
y siempre q onda con el torneo q ibamos a armar?? jaja, si se hace o q show?? yo sugiero q sea en el ygopro ya q es mas estable y toda la banda puede ver el duelo tmb.... si alguien quiere q le enseñe a usarlo me dice... la neta esta muy facil.... saludos!!!
Complementando,ahi tan las cartas q seran su soporte y los dos maths q saldran q incluyen a los nuevos Gaia:
![]()
El math saldra en V-Jump Edition 9
![]()
Bueno banda a qui publicando mi futuro deck silver dragon a ver que tal les parece ha jalado bien pero siento que algo le falta a ver si ustedes saben que puedo mejorarle
![]()
http:///f/23/fyn4.jpg/
Bueno como la imagen no jala pues les pongo el deck list
Monsters:
Blue-eyes white dragon x3
Alexandrite dragon x2
Red eyes Darkness metal dragon
Darkstorm dragon x2
Honest
Guard of strom dragon x2
White stone of legend x3
blue.eyed maiden x3
Spell:
one for one
burst stream of destruction
trade in x3
cards of consonance x2
Heavy strom
dark hole
monster reborn
Dragon´s mausoleum x2
forbidden lance x2
bellow of the silver dragon x3
wonder wand x2
mystical space typhoon x2
Trap
call of the hounted x2
extra deck:
blue eyed silver dragon x3
ally of justice catastore
Galaxy eyes tachyon dragon
Hieratic sun overlord of heliopolis
thunder end dragon
radiant photon paladios x2
maestroke
shyneet magician
ammmm pues esta interesante tu propuesta.... aun que yo en lo personal le moveria muchas cosas.... y mi primera pregunta es..... este deck lo kieres armar asi en fisico o solo virtual?? digo para ver el precio y la accesibilidad de las cartas y esas cosas y si es solo en virtual pues esta mas facil, jaja, pero pues tmb tienes q contarnos cual es tu tipo de estrategia y esas cosas..... como ves??