Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

<<< Yu-Gi_Oh!! >>>

Pues yo solo puedo en DN por problemas tecnicos, pero si se van para el Pro pues no hay bronca

Carnales ahi les dejo algo de info nueva:

387367_638063426208065_495805833_n.jpg

Battle Pack 2: War Of The Giants

Lanzamiento Ingles: Junio 28, 2013

Cartas confirmadas hasta el momento:

Oracle Of The Sun Mosaic Rare
Solar Wind Jammer Mosaic Rare
Slifer The Sky Dragon Mosaic Rare
Obelisk The Tormentor Mosaic Rare
The Winged Dragon Of Ra Mosaic Rare

Mosaic Rare??? Sera como el Starfoil,pero ahora con cuadritos brillosos?? XD

12501_638069422874132_763491000_n.jpg

Como ven este booster,creen q los dioses es su pose clasica sean jugables??

A este booster le falta algo no?? otro Utopia,Leviathan tal vez?? jaja

Carnales ahi les dejo algo de info nueva:

387367_638063426208065_495805833_n.jpg

Battle Pack 2: War Of The Giants

Lanzamiento Ingles: Junio 28, 2013

Cartas confirmadas hasta el momento:

Oracle Of The Sun Mosaic Rare
Solar Wind Jammer Mosaic Rare
Slifer The Sky Dragon Mosaic Rare
Obelisk The Tormentor Mosaic Rare
The Winged Dragon Of Ra Mosaic Rare

Mosaic Rare??? Sera como el Starfoil,pero ahora con cuadritos brillosos?? XD

12501_638069422874132_763491000_n.jpg

Como ven este booster,creen q los dioses es su pose clasica sean jugables??

A este booster le falta algo no?? otro Utopia,Leviathan tal vez?? jaja

jaja, chale.... esos de konami cada vez mas parecidos a magic.... tmb en magic los sobres tienen diferentes figuras de portada.. pero bueno.. algo tienen q hacer, jaja.... respecto a lo q comentas men... no creo q las cartas q tienen sus poses originales sean jugables, de hecho hasta en las cartas dice q no pueden ser jugadas, jaja, solo las de arte alterno ya se pueden jugar (osea como salieron originalmente en la JUMP) por q ahi la carta ya describe el efecto y en las del arte original solo decia... esta carta es muy poderosa, jajaja o cosas asi... pero bueno. el hecho de q salga slifer jugable ya es un paro por su efecto q esta bien manchado, no creen??

q tranza banda, como andamos?? alguien va a comprar sobres del HA7 o alguien busca algo de ello?? aca en mi rancho dicen q van a estar super escasos por q mucho de lo q va a salir esta chido y apare cada sobre lo quieren dar entre 60-65.... yo digo q esta muy caro, no?? ya q casi siempre cada sobre anda en 50 aprox..... en sus lares en cuanto los van a dar??

Recuedan a estos dos monos q dieron como premios en creo un YCS??

LegendaryMagicianofDark-2012-EN-UR-UE.jpg

LegendaryDragonofWhite-2012-EN-UR-UE.jpg

Pues saldran secretos en Extra Pack: Sword of Knights [el set trae cartas de Galactic Overlord, Return of the Duelist, Abyss Rising, Cosmo Blazer y Lord of the Tachyon Galaxy],aclaro alla en OCG.

EP13-BoosterJP.png

En otra info de interes,dicen q esta es la lista confirmada del Astral Pack Two:

http://yugioh.wikia.com/wiki/Astral_Pack_Two

Ya salio la imagen[en calidad decente] del nuevo arte de Ojos Azules:

BlueEyesWhiteDragon-VJMP-JP-OP.png

q tranza banda, como andamos?? alguien va a comprar sobres del HA7 o alguien busca algo de ello?? aca en mi rancho dicen q van a estar super escasos por q mucho de lo q va a salir esta chido y apare cada sobre lo quieren dar entre 60-65.... yo digo q esta muy caro, no?? ya q casi siempre cada sobre anda en 50 aprox..... en sus lares en cuanto los van a dar??

Aca nada mas estan anunciados pero la doña no ha dado precios todavia,aunq si te sale un Ophion no te pareceran nada esos $60-65,estarian bien gastados XD

q tranza banda..... les kiero compartir la info del BP2

There are 26 Level 7 or higher monsters in this 215-card set. But there are only 10 Level 5 or 6 monsters in Battle Pack 2, and most of them are included for their ability to be Special Summoned (like Oracle of the Sun and Solar Wind Jammer). There are only 2 monsters in the set that you’ll generally be Tribute Summoning with 1 Tribute. Monster removal is extremely limited in War of the Giants. You want to take down your opponent’s monster? You’re going to have to beat it in a fair fight. There’s even less Spell/Trap removal than there is monster removal. It also includes cards that stop attacks, prevent damage, change battle positions, or Special Summon monsters to or back to the field. There are far more Spell & Trap Cards in this set than there were in the first Battle Pack. In this set are lots of Trap Monsters and Token Monsters, a great way to get monsters out that you can Tribute.

como pueden ver..... la tirada es jugar puros monos de doble sacrificio... osea casi casi jugar con los dioses, jaja, lo q va a estar chido es q vienen muchas trampas monstruo y varios tokens..... pero pues a ver..... alguien jugo a mazo cerrado del BP01?? habia muchos monos y magias q se trababan luego en la mano.... yo creo q va a pasar lo mismo si se te kedan puros monos de alto nivel en la mano.... pero bueno, al menos para buscar al slifer de coleccion esta chido, jaja, o como ven??

en otro comentario...... les cuento q a mi rancho ya llego el HA07 y el primer sobre q me compre salio el ophion, jaja y me acorde de Norva q predijo q iba a salir, jaja.... como ven??? a uds q tal les va?? alguien ya compro??

q tranza banda..... les kiero compartir la info del BP2

There are 26 Level 7 or higher monsters in this 215-card set. But there are only 10 Level 5 or 6 monsters in Battle Pack 2, and most of them are included for their ability to be Special Summoned (like Oracle of the Sun and Solar Wind Jammer). There are only 2 monsters in the set that you’ll generally be Tribute Summoning with 1 Tribute. Monster removal is extremely limited in War of the Giants. You want to take down your opponent’s monster? You’re going to have to beat it in a fair fight. There’s even less Spell/Trap removal than there is monster removal. It also includes cards that stop attacks, prevent damage, change battle positions, or Special Summon monsters to or back to the field. There are far more Spell & Trap Cards in this set than there were in the first Battle Pack. In this set are lots of Trap Monsters and Token Monsters, a great way to get monsters out that you can Tribute.

como pueden ver..... la tirada es jugar puros monos de doble sacrificio... osea casi casi jugar con los dioses, jaja, lo q va a estar chido es q vienen muchas trampas monstruo y varios tokens..... pero pues a ver..... alguien jugo a mazo cerrado del BP01?? habia muchos monos y magias q se trababan luego en la mano.... yo creo q va a pasar lo mismo si se te kedan puros monos de alto nivel en la mano.... pero bueno, al menos para buscar al slifer de coleccion esta chido, jaja, o como ven??

en otro comentario...... les cuento q a mi rancho ya llego el HA07 y el primer sobre q me compre salio el ophion, jaja y me acorde de Norva q predijo q iba a salir, jaja.... como ven??? a uds q tal les va?? alguien ya compro??

Como q no me termina de convencer el BP 2,pero si me sale un Slifer no me quejo jaja.

Y respecto a tu booster de HA7,solo me queda decir:

Te Lo Dije!!

Como q no me termina de convencer el BP 2,pero si me sale un Slifer no me quejo jaja.

Y respecto a tu booster de HA7,solo me queda decir:

Te Lo Dije!!

jajaja, seeee la neta yo si me kede asi de.... a no maaaaa, jajajaja tu voz de profeta te va a llevar muy lejos, jajajajaja, ahora di q me va a salir un emeral o un oborus!! jajajaja, la vdd no me caerian nada mal!! jaja y q tranza ya han comprado sobres?? q les ha salido??? en cuanto se andan cotizando los monos por sus lares??

Le voy a Oroborus,Emerald y Lavalval Chain me saldran a mi XD

Aun no he ido,tengo pensado ir este sabado haber si ya hay sobres,porq aca se acaba todo en chinga ¬¬

Eso si,aun hay Emerald & Lavalval de Duel Terminal en $450 y $350 C/U

Le voy a Oroborus,Emerald y Lavalval Chain me saldran a mi XD

Aun no he ido,tengo pensado ir este sabado haber si ya hay sobres,porq aca se acaba todo en chinga ¬¬

Eso si,aun hay Emerald & Lavalval de Duel Terminal en $450 y $350 C/U

igual aka.... las cajas llegaron el viernes y ya el sabado no habia.... y se abrieron 16 cajas, y yo asi de no te pases!! jaja, solo alcanze 4 sobres. buuuu y estoy esperando q segun mañana llegan mas por q estan q vuelan esas cosas.... aka lo mas caro es el emeral anda en 350 y luego el ophion en 300 y de ahi pa abajo... el chain en 250, jeje y en DT no las he visto.... casi DT no se ve por aca.... y haya en tus lares en cuanto se andan cotizando men?? yo digo q en cuanto se acaben los sobres esas cosas van a subir cañon de precio.... eso paso con el trishula..... peor bueno a ver q pasa

Recuedan a estos dos monos q dieron como premios en creo un YCS??

LegendaryMagicianofDark-2012-EN-UR-UE.jpg

LegendaryDragonofWhite-2012-EN-UR-UE.jpg

Pues saldran secretos en Extra Pack: Sword of Knights [el set trae cartas de Galactic Overlord, Return of the Duelist, Abyss Rising, Cosmo Blazer y Lord of the Tachyon Galaxy],aclaro alla en OCG.

EP13-BoosterJP.png

solo complementando tu info men, esta es la lista confirmada de las cartas q van a salir en esa edicion

EP13-JP001 Noble Knight Artorigus 聖せい騎き士しアルトリウス Rare
EP13-JP002 Ancient Dragon
EP13-JP003 Hieratic Seal of the Dragon King 龍りゅう王おうの聖せい刻こく印いん
EP13-JP004 Evoltile Elginero
EP13-JP005 Lightray Grepher
EP13-JP006 Tardy Orc
EP13-JP007 Draconnection
EP13-JP008 Trial and Tribulation
EP13-JP009 Hieratic Seal From the Ashes
EP13-JP010 Xyz Wrath
EP13-JP011 Noble Knight Gawayn 聖せい騎き士しガウェイン Rare
EP13-JP012 Prophecy Destroyer 魔ま導どう鬼き士しディアール
EP13-JP013 Lightray Madoor
EP13-JP014 Blue Dragon Ninja 青せい竜りゅうの忍者にんじゃ
EP13-JP015 Imairuka
EP13-JP016 Revival Golem
EP13-JP017 Noble Arms - Gallatin 聖せい剣けんガラティーン
EP13-JP018 Spellbook Library of the Crescent 魔ま導どう書しょ庫こクレッセン
EP13-JP019 Advance Zone
EP13-JP020 Ninjitsu Art of Shadow Sealing 忍にん法ぽう影かげ縫ぬいの術じゅつ
EP13-JP021 Ignoble Knight of Black Laundsallyn 魔ま聖せい騎き士しランスロット Ultra Rare
EP13-JP022 Mermail Abyssmander 水精鱗マーメイル-アビスマンダー
EP13-JP023 Red Dragon Ninja 赤せき竜りゅうの忍者にんじゃ Rare
EP13-JP024 Slushy
EP13-JP025 Abyss Dweller
EP13-JP026 Giant Soldier of Steel
EP13-JP027 Noble Arms - Arfeudutyr 聖せい剣けんアロンダイト
EP13-JP028 Spellbook Library of the Heliosphere 魔ま導どう書しょ庫こソレイン
EP13-JP029 Spellbook Star Hall 魔ま導どう書しょ廊ろうエトワール
EP13-JP030 Attack the Moon!
EP13-JP031 Noble Arms - Caliburn 聖せい剣けんカリバーン
EP13-JP032 Noble Knight Medraut 聖せい騎き士しモルドレッド
EP13-JP033 Hazy Flame Mantikor
EP13-JP034 Mermail Abyssteus 水精鱗マーメイル-ディニクアビス Ultra Rare
EP13-JP035 Bonfire Colossus
EP13-JP036 Mystical Fairy Elfuria
EP13-JP037 Artorigus, King of the Noble Knights 聖せい騎き士し王おうアルトリウス Ultra Rare
EP13-JP038 Infernal Flame Vixen
EP13-JP039 Spell Wall 魔力隔壁マジック・ウォール
EP13-JP040 Kickfire
EP13-JP041 Mecha Phantom Beast Turtletracer
EP13-JP042 Noble Knight Gwalchavad
EP13-JP043 Brotherhood of the Fire Fist - Coyote
EP13-JP044
EP13-JP045 Trifortressops
EP13-JP046
EP13-JP047 Totem Bird
EP13-JP048 Noble Arms of Destiny
EP13-JP049
EP13-JP050
EP13-JP051 Legendary Dragon of White 伝説の白き龍レジェンダリー・ドラゴン・オブ・ホワイト Secret Rare
EP13-JP052 Legendary Magician of Dark 伝説の闇の魔導師レジェンダリー・マジシャン・オブ・ダーク Secret Rare

y solo esas dos promos de torneo seran las secretas, jaja, osea q igual estara en chino q salgan pero bueno ya es algo... yo solo espero q salgan de este lado del charco XD

Carnales en la mañana me tope con esto,dicen q es lo q vendra. Creen q pase lo mismo q con Excalibur q salio primero en lata y despues en Booster???

943674_627541093942621_1448169929_n.jpg

Yo digo q no,pues le falta el relieve

Carnales en la mañana me tope con esto,dicen q es lo q vendra. Creen q pase lo mismo q con Excalibur q salio primero en lata y despues en Booster???

943674_627541093942621_1448169929_n.jpg

Yo digo q no,pues le falta el relieve

Pues tal vez si sea... digo, paso lo mismo con el excalibur.y el destroyer por lo q no suena tan loko.... ojala salga el big eye en super como el zenmaines y el conejin jaja XD

Nah,el Ojon no saldra super todavia...aun no le roban lo suficiente a la banda,tal vez cuando todos los Elemental Dragons este completos aca en TCG tal vez Trollnami lo saque super y despues lo limite XD

Nah,el Ojon no saldra super todavia...aun no le roban lo suficiente a la banda,tal vez cuando todos los Elemental Dragons este completos aca en TCG tal vez Trollnami lo saque super y despues lo limite XD

ja aes cierto.... ya q esos dragones van a hacer q vuele el precio del ojo..... y tmb he visto q se va a jugar mucho con los mecha phantom... esos avioncitos hacen XYZ 7 de volada asi q tmb seguramente se va a esponjar mucho el precio..... yo digo q igual y si sube a los 2mil como la guia en su momento, o como ven??

en otro tema..... alguien a visto un decklist de los evilswarm?? ando testeando uno y la neta esta chido pero no se si haya otra lista... saludos banda!!

Y bueno,hoy se confirma q si saldran estas latas!!!!......

2013 Collectible Tin
Release: August 2013

262535_10151567721654578_525440993_n.jpg

Wave 1

Tidal, Dragon Ruler of Waterfalls
Blaster, Dragon Ruler of Infernos

http://shriektcg.twoday.net/

ja aes cierto.... ya q esos dragones van a hacer q vuele el precio del ojo..... y tmb he visto q se va a jugar mucho con los mecha phantom... esos avioncitos hacen XYZ 7 de volada asi q tmb seguramente se va a esponjar mucho el precio..... yo digo q igual y si sube a los 2mil como la guia en su momento, o como ven??

en otro tema..... alguien a visto un decklist de los evilswarm?? ando testeando uno y la neta esta chido pero no se si haya otra lista... saludos banda!!

Y si,con los Mecha Phantom son un desmadre,ayer justamente me enfrente a duelo con ellos y solo les gane uno [usaba un deck experimental de plantas]

De los Evilswarm,solo he calado a Mandragora [Deck Planta],traigo Ophion en Extra pero me olvido q ahi ta y hago puro Synchro XD

Y bueno,hoy se confirma q si saldran estas latas!!!!......

2013 Collectible Tin
Release: August 2013

262535_10151567721654578_525440993_n.jpg

Wave 1

Tidal, Dragon Ruler of Waterfalls
Blaster, Dragon Ruler of Infernos

http://shriektcg.twoday.net/

Y si,con los Mecha Phantom son un desmadre,ayer justamente me enfrente a duelo con ellos y solo les gane uno [usaba un deck experimental de plantas]

De los Evilswarm,solo he calado a Mandragora [Deck Planta],traigo Ophion en Extra pero me olvido q ahi ta y hago puro Synchro XD

jaja, ves viejo, te decia q yo no veia tan loka la idea de q si fueran ciertas, jeje, pero bueno, a ver q cartas sacan de promos....

y estaba viendo q varias de las evilswarm pueden entrar en varios decks.... por ejemplo hay un dragon q esta chido por q en cuanto es destruida se lleva a otro mono, jaja, esta chido, no?? a ver si de rato subo la receta q arme para los evilswarm par q la cheken, va??? saludos banda!!

Carnales dicen por ahi q volvera a salir la Legendary Collection 2,pero ahora traera un tapete nuevo,sin cambio en las cartas ni nada solo el tapete,como ven lo comprarian??

Yo no,lo unico q buscaba de la LC2 era el Winged Kuriboh Lv 10 comun y solo he hallado uno XD

---------------------------
Edit: Halle una imagen

923519_629074563789274_1040603348_n.jpg

Carnales dicen por ahi q volvera a salir la Legendary Collection 2,pero ahora traera un tapete nuevo,sin cambio en las cartas ni nada solo el tapete,como ven lo comprarian??

Yo no,lo unico q buscaba de la LC2 era el Winged Kuriboh Lv 10 comun y solo he hallado uno XD

---------------------------
Edit: Halle una imagen

923519_629074563789274_1040603348_n.jpg

jaja no inventes.... LC2 de nuevo?? q no se supone q tienen q ir avanzando y no retrocediendo?? jajaja, esos de Konami ya no saben como piñar a la banda.... y lo peor es q creo q su fecha de lanzamiento va a ser ahora en mayo, jaja, naaaa yo mejor me voy por los sobres de la Tachyon, jaja, a ver si me sale el juicio de los Spellbooks, jaja, lo q si me dio mucha risa fue la imagen q pusiste norva, jajajaja, lo peor es q lo lei con las voces de ellos en mi cabeza y lo pude imaginar, jajajajaja, muy bueno, muy bueno....

por otro lado... q chido q ya llegamos a los 100 comentarios en este post, les propongo seguir comentando, subiendo recetas para testerlas y los q apenas van empezando o los q no tanto y tengan dudas por aka los podemos apoyar, saludos banda!!!

Volver