Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues yo solo puedo en DN por problemas tecnicos, pero si se van para el Pro pues no hay bronca
Carnales ahi les dejo algo de info nueva:
![]()
Battle Pack 2: War Of The Giants
Lanzamiento Ingles: Junio 28, 2013
Cartas confirmadas hasta el momento:
Oracle Of The Sun Mosaic Rare
Solar Wind Jammer Mosaic Rare
Slifer The Sky Dragon Mosaic Rare
Obelisk The Tormentor Mosaic Rare
The Winged Dragon Of Ra Mosaic Rare
Mosaic Rare??? Sera como el Starfoil,pero ahora con cuadritos brillosos?? XD
![]()
Como ven este booster,creen q los dioses es su pose clasica sean jugables??
A este booster le falta algo no?? otro Utopia,Leviathan tal vez?? jaja
q tranza banda, como andamos?? alguien va a comprar sobres del HA7 o alguien busca algo de ello?? aca en mi rancho dicen q van a estar super escasos por q mucho de lo q va a salir esta chido y apare cada sobre lo quieren dar entre 60-65.... yo digo q esta muy caro, no?? ya q casi siempre cada sobre anda en 50 aprox..... en sus lares en cuanto los van a dar??
q tranza banda..... les kiero compartir la info del BP2
There are 26 Level 7 or higher monsters in this 215-card set. But there are only 10 Level 5 or 6 monsters in Battle Pack 2, and most of them are included for their ability to be Special Summoned (like Oracle of the Sun and Solar Wind Jammer). There are only 2 monsters in the set that you’ll generally be Tribute Summoning with 1 Tribute. Monster removal is extremely limited in War of the Giants. You want to take down your opponent’s monster? You’re going to have to beat it in a fair fight. There’s even less Spell/Trap removal than there is monster removal. It also includes cards that stop attacks, prevent damage, change battle positions, or Special Summon monsters to or back to the field. There are far more Spell & Trap Cards in this set than there were in the first Battle Pack. In this set are lots of Trap Monsters and Token Monsters, a great way to get monsters out that you can Tribute.
como pueden ver..... la tirada es jugar puros monos de doble sacrificio... osea casi casi jugar con los dioses, jaja, lo q va a estar chido es q vienen muchas trampas monstruo y varios tokens..... pero pues a ver..... alguien jugo a mazo cerrado del BP01?? habia muchos monos y magias q se trababan luego en la mano.... yo creo q va a pasar lo mismo si se te kedan puros monos de alto nivel en la mano.... pero bueno, al menos para buscar al slifer de coleccion esta chido, jaja, o como ven??
en otro comentario...... les cuento q a mi rancho ya llego el HA07 y el primer sobre q me compre salio el ophion, jaja y me acorde de Norva q predijo q iba a salir, jaja.... como ven??? a uds q tal les va?? alguien ya compro??
Como q no me termina de convencer el BP 2,pero si me sale un Slifer no me quejo jaja.
Y respecto a tu booster de HA7,solo me queda decir:
Te Lo Dije!!
Le voy a Oroborus,Emerald y Lavalval Chain me saldran a mi XD
Aun no he ido,tengo pensado ir este sabado haber si ya hay sobres,porq aca se acaba todo en chinga ¬¬
Eso si,aun hay Emerald & Lavalval de Duel Terminal en $450 y $350 C/U
Recuedan a estos dos monos q dieron como premios en creo un YCS??
![]()
![]()
Pues saldran secretos en Extra Pack: Sword of Knights [el set trae cartas de Galactic Overlord, Return of the Duelist, Abyss Rising, Cosmo Blazer y Lord of the Tachyon Galaxy],aclaro alla en OCG.
![]()
Carnales en la mañana me tope con esto,dicen q es lo q vendra. Creen q pase lo mismo q con Excalibur q salio primero en lata y despues en Booster???
![]()
Yo digo q no,pues le falta el relieve
Nah,el Ojon no saldra super todavia...aun no le roban lo suficiente a la banda,tal vez cuando todos los Elemental Dragons este completos aca en TCG tal vez Trollnami lo saque super y despues lo limite XD
ja aes cierto.... ya q esos dragones van a hacer q vuele el precio del ojo..... y tmb he visto q se va a jugar mucho con los mecha phantom... esos avioncitos hacen XYZ 7 de volada asi q tmb seguramente se va a esponjar mucho el precio..... yo digo q igual y si sube a los 2mil como la guia en su momento, o como ven??
en otro tema..... alguien a visto un decklist de los evilswarm?? ando testeando uno y la neta esta chido pero no se si haya otra lista... saludos banda!!
Y bueno,hoy se confirma q si saldran estas latas!!!!......
2013 Collectible Tin
Release: August 2013
![]()
Wave 1
Tidal, Dragon Ruler of Waterfalls
Blaster, Dragon Ruler of Infernos
http://shriektcg.twoday.net/
Y si,con los Mecha Phantom son un desmadre,ayer justamente me enfrente a duelo con ellos y solo les gane uno [usaba un deck experimental de plantas]
De los Evilswarm,solo he calado a Mandragora [Deck Planta],traigo Ophion en Extra pero me olvido q ahi ta y hago puro Synchro XD
Carnales dicen por ahi q volvera a salir la Legendary Collection 2,pero ahora traera un tapete nuevo,sin cambio en las cartas ni nada solo el tapete,como ven lo comprarian??
Yo no,lo unico q buscaba de la LC2 era el Winged Kuriboh Lv 10 comun y solo he hallado uno XD
---------------------------
Edit: Halle una imagen
![]()