Norvagen
Bovino Milenario
- Desde
- 2 Mar 2008
Ya veo,no me convence del todo perder el Draw [y posiblemente algo q te serviria mejor] solo por pagar Cursed Seal.
Spell Vanishing es [a mi gusto] un precio mayor comparado a Cursed Seal,y no todos traen multiples copias de una carta.
Recien adquiri la carta Armageddon Designator,e inmediatamente me acorde de ti ya q su eff en ciertos casos llega a ser molesto =p

Ahora la traigo en testeo para ver q tal me funciona,me ha dado buenos resultados ya q usualmente me deshago de Typhoon's,Dark Hole,etc y demas cartas genericas q buena mayoria de los decks traen /traemos.
1 Villa + 1 Terraforming: No me convence pues si robas la villa antes q la Terra se vuelve carta muerta [usable con Cursed Seal para el costo,pero y si no te sale rapido esta ultima??]
2 Secret Village sin Terraforming: Esta es mas o menos mas util,pero no se si ya te ha pasado q quieres q te salga una carta y nada mas no sale,sin manera de buscar tu campo de manera rapida no le veo el caso de usar las villas >.<
2 Secret Village + 1 Terraforming: Yo lo dejaria en 3x Villas + x1 Terraforming,quitando una Summoner's Art. Y para cumplir la funcion de agregar rapido un Mago agregaria al Extra a Lavalval Chain [ademas tienes espacio libre y puedes cargar uno]

Si,me referia al Barco. No tengo una idea del q se juegue por alla pero aca se estan viendo muchos Ghostricks,Zombies [puros y con variantes]. Y uno no siempre trae algo para quitarse rapido digamos un Spirit Reaper =p