Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Rambo Regreso al Infierno
Sinopsis:
John Rambo (Sylvester Stallone), después de una vida marcada por la guerra, habita solitaria y apaciblemente en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para luego venderlas. Todo esto cambia cuando un grupo de misioneros necesita que les guíe hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a un grupo de refugiados asediados por el despiadado ejército birmano. Rambo no tendrá más remedio que volver a involucrarse.
Director:
Sylvester Stallone
Actores:
Sylvester Stallone, Julie Benz, Matthew Marsden, Graham McTavish, Paul Schulze.
Guión:
Sylvester Stallone
Productores:
Kevin King, Avi Lerner.
Música:
Brian Tyler
Fotografía:
Glen MacPherson
Género:
Acción/Aventura
Edición:
Sean Albertson
Clasificación:
C
Duración:
90 min.
La verdad esta ha sido una pelicula que habia estado esperando desde hacia ya tiempo y pues que les puedo decir soy fanatico de Sylvester Stallone y me ha encantado la pelicula aunque le encuentro ciertos detalles tales como la trama que finalmente que es un tanto densa, sobretodo aal inicio y ademas la gran cantidad de violencia y sangre(Eso es lo que mas me gusta) pero en lo personal le doy un 8 de calificacion porque seamos honestos no es la mejor pelicula del mundo pero si es buena.
DENSA???? No manches... cual historia densa, si de lo que carece es historia... Lo de la idea de rescartar a estos weyes que segun quieren ir a predicar la paz es solo un motivo para que se rompan la madre unos a otros...
No lo niego, la pelicula es muy buena, cumple con su cometido (Sangre, violencia, Accion y Escenas medio brutales) pero hasta alla... Lo de trama densa para nada, porque ni trama tiene... Cuando una persona habla de una trama densa es porque es medio complicada, y esta hasta con los ojos cerrados la puedes predecir... En fin, es tu opinion y es muy respetable...
Lo que si es que es muy buena para ir a comer un kilo de palomitas 2 paquetotes de nachos y 2 litros de refresco, porque no hay mucho que pensarle en la pelicula, todo es completamente grafico...
la neta no pude dormir por estar pensando k pinche tipo de camara estaba usando ese pendejo no jodas yo kiero una de esas pinche pila duro todo el pinche dia y aparte era contra mostruos lo bueno es k en esa tampoco pague jaja lo malo es k al terminar de ver esa basura a alguien se les ocurrio la brillante idea de ver meet the spartans esa si k es una pelicula mala.que opinan de cloverfield? simplemente un monstruo gigante q hace un gran desvergue, pero con eso q es grabada por los propios protagonistas la movie, salis mareada y con ganas de vomitar, la nota?... no creo q se merezca nada! mas q creo una gran expectativa por verla y no vale ni madre esa pelicula asi q si la vna a ver acudan con su novia! porq con cheros es un asco