10,000 AC y Sin lugar para los Débiles
10,000 A.C.
10,000 B.C. (E.U.A., Nueva Zelanda, 2008)
Pues que les puedo decir, desgraciadamente es una película dominguera a lo mucho, tiene una super producción y efectos visuales bastante buenos, sin embargo me parecio bastante mala en el sentido de que la historia es predecible desde el comienzo, y lo mas chafa que cualquier película puede tener sobretodo de epoca, de entrada que todos hablan ingles (español si esta doblada), que mezclen el hombre de las cavernas unas avestruces gigantes un mamut y el tigre dientes de sable, que hasta ahi todo va coherente excepto por las avestruces ahi si no estoy seguro, sin embargo jajajajaja ahora resulta que mezclan a los egipcios y peor aun que unos simples cazadores arrasan con el imperio egipcio en menos de 10 minutos... no mamen que pedo con esto....
en fin en conclusion se me hizo una mescla varata de Apocalipto (por la historia, por lo menos en apocalipto si te la crees y al menos hablan el idioma original de los mayas o al menos eso te hacen creer) y el clasico final feliz de cualquier otro churro hollywoodense.
le doy 5 de 10 estrellas (entretenida si, pero mala también)
Sin Lugar para los Débiles
No Country for Old Men (E.U.A., 2007)
Por otra parte me aventure a aventarme una película ganadora del oscar, o al menos eso fue lo que me dijeron...
Primero es larga...no que digo larguiiiiiiiisima, no tiene un climax las actuaciones bueno dentro de lo que caben sin embargo es demasiado plana la historia como que trataron de ser demasiado poéticos o no se que intentaron hacer que si la hubieran recortado a 1:20 hrs hubiera quedado magnifica, contiene demasiados huecos en la historia lagunas de informacion y secuenciales, tienen demasiadas escenas que bien si las hubieran quitado no hubieran afectado al absoluto a la historia, predecible después del primer asesinato, de lo poético a lo absurdo la puedo resumir, bastante mala, aburrida después de la primera hora donde no pasa mucho que digamos, las actuaciones pues que les puedo decir, javier bardem hizo e interpreto el mismo papel que hizo en la pelicula de Perdita Durango y puedo decirles que estuvo más entretenida que esta porqueria.
Yo le doy 3 de 10 estrellas (Es mala, aburrida y tediosa y segun contiene accion jaja nunca la vi)