Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ver números repetidos 11:11 10:10 etc.

Muy interesante nunca había escuchado sobre esto. Gracias por el Aporte Saludos!!!!!!

wow.... hay que poner mas atencion, uno siempre piensa que es casualidad...
saludos

Muy interesante a mi me ha llegado a pasar, inclusive tocan el timbre de mi casa, muy bien que este sucediendo todo este cambio desde que sea para mejorar bienvenido sea!!!

yo no me lo creo, si observamos un reloj en un momento x, tenemos las mismas probabilidades de ver cualquier combinación de números, solo que al ver, por ejemplo, las 12:28, 1:53, 4:15, son números que no les encontramos algún orden o relación entre ellos, pero al ver 11:11, 12:34 5:55, son números a los que les encontramos un patrón por lo tanto nos llaman la atención y los memorizamos, y tendemos a recordar las veces que vimos 5:55 y no 4:17. Y al pensar que esos números tienen algún significado tendemos a obsesionarnos con los números y comenzamos a buscarlos donde sea y tal ves inconscientemente comenzamos a ver el reloj desde las 5:50 y al ver 5:55 creemos que solo "vimos" este ultimo.

ME PASA A CADA RATO, Y GRACIAS A TI TENGO UNA POSIBILIDAD DE RESPUESTA LARGAMENTE BUSCADA. GRACIAS POR ESE APORTE

y el copy/paste?

minimo se hace una edicion del tema o en su defecto, se pone la fuente no cree?

y nada personal, pero no me convence el "tema" se me hace muy normal ver esta clase de numeros.

No manches...a mi nunca me ha pasado eso o.o bueno eso creo... porque no recuerdo que me pasara ~_~ gracx por elaporte fue muy interesante compañero

esta interesantisimo, yo todos los dias veo las 11:11, tanto en la mañana como en la noche, y quedo impresionado con toda esa informacion, gracias por hacerme ver que no soy el unico loco que lo ve jajajajaja :eolo:

Voy aponer mas atencion a ver que si veo estas coincidencias. gracias

ORALE-.....son espiritillos con especialidad en electronica....que preparados.....chida info....

A mi me pasa con mucha frecuencia, pero...
de donde sacaste esa informacion?
Me gustaria saber mas al respecto. Gracias por el aporte.

interesante, hoy me volvió a pasar....no sabía de esto.....

Volver