Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ver números repetidos 11:11 10:10 etc.

orale que interesante esta chido la info, yo cuando paso en la calle por postes de luz se apagan o se encienden dependiendo de como estén, tal vez mi proxima vida sea ser uno de esos tipos jojo saludos!!

La suma de los números o en concreto que veo desde hace años es 13 y no por eso creo en espíritus, pero la info es interesante

Justo estaba leyendo esto cuando vi el reloj de la pc y estaba a las 5:34, uff, que horrror

Tendrá algo que ver con las torres gemelas...digo, por eso del 9/11 etc.A mi me pasaba en el trabajo, cuando volteaba a ver el reloj para saber si se acercaba la hora de la comida, era común, mas no siempre, ver que eran las 11:11. Me parecía raro pero nunca lo comenté con nadie...hasta ahora.

a mi me pasa con frecuencia eso y sempre me he preguntado ke significara.. no entendi muy bien, pero ke miedoo!

Interesante tu aporte, pero podrias citar alguna fuente??? .......... gracias!!

chaaa!!! apoco si, es mera coincidencia, me ha pasado pero pues ni modo que de 11:10 se vaya a 11:12.. vea que no???

pues la info entretenida, pero pues habrá quien la crea! salduos.

pues parece ser que no estamos solos y si es o son buenas señales..-. adelantes que sigan pasando jeje

Me esta pasando todo el tiempo a todas horas e incluso en la madrugada me despierto a la hora execta

a mi solo me ha pasado pocas veces y el que mas me habia pasado era el de 2:22

interesante info yo en lo personal con fecuencia me topo con el numero 11:11 y ahora se porque se trata!!

mmmmm, ineresante, miro comunmente el 444, pero nunca lo haría relacionado de esta manera, porque lo primero que se te ocurre es, que se ha dañado!, tu decides creer o no creer y tienes que creertela eh!

Volver