Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ver números repetidos 11:11 10:10 etc.

es genial que te pase ami me esta pasando desde hace ya un buen rato y busq informacion porq me espante en ese entonces...pero igual encontre eso es una transformacion hacia la unidad asi decia jeje luego hasta te piden la hora y magicamente 11:11 o lo de los semaforos y las luces en la calle es real

a mi me ha pasado que cuando voy a la uni en la mañana como a las 6:30 paso por debajo de luces publicas y justo cuando paso por debajo de ellas se apagan y varios metros despues se vuelven a encender y la neta ps si me da miedito xD

buena info saludos XD

orale...las 11:25, estuve cerca, ja...buen post
saludos..:D

De lujo tu info, si me esta pasando, quisiera saber mas y compartir la experiencia.

no ma...
lo lei justo a las 11:11
no se q pensar jejeje
chida la info

gracias!!!!!

me pasa seguido... ahora ya tengo una razon del por qué?... Gracias!!

justamente ayer 29 de diciembre de 2009, mi carnal me enseño su cel exactamente a esa hora, eran 11:11 de la noche.......................................................chaaaaaaaaaaaaaaaale, que miedo

nunca me a pasado pero si me llega a pasar me acordare de ti
gracias por la info le voi a preguntar a un amigo que sabe de esoterismo

yo siempre veo es numero 22 esta en casi todas partes que veo no se si sera un caso parecido

wow, no habia escuchado de esa secta de angeles, pero si es cierto yo siempre miro el reloj a ciertas horas, y ya me habia dado cuenta pero no sabia porque como el 5:55

ohhh a mi me pasa algo asi pero es ver a las 12:34 y esa es de afuercitas hasta parece como nose alarma personal siempre veo el reloj a esa hora bueno siempre tengo que ver esa hora en el dia..

Volver