Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ver números repetidos 11:11 10:10 etc.

Siempre me toca ver el 11:11.

A vece volteo de la nada al reloj y esta el 11:11, a veces se me ocurre mandar un mensaje del cel y ahi esta el 11:11.

Igual de mañana y tarde, siempre veo ese numero a diario, el chiste es que siempre se me olvida y lo veo de todos modos. Nunca me pude explicar por que y de casualidad vengo viendo este tema.

Vaya es bueno saber que mi angel, me esta diciendo que esta ahi conmigo.

buena info, la vdd que si me pasa....

a ver si encuentro algo mas, c agradece¡¡¡

pues esta medio rara la informacion pero ahora si que cada quien con sus creencias todo es respetable

no manches, llevan varias veces que volteo a ver mi reloj y son 11:11

justamente acabo de entrar aqui y el reloj me da esa hora

Me ha pasado infinidad de veces, pero dudo que sea por influencia de estos seres, yo digo que son coincidencias, y logicamente al ser millones de humanos, debe haber millones de coincidencias, aunque bueno me gustaria que fuera real lo de los seres jeje porque el mundo si necesita un cambio.

jajajajajaja, acabo de ver la horaaa, y vi que son 11:14 despues de terminar de ver tu post....
jjjajajajajajja, estoy nervioso!!!!!! y exitado por la cioincidencia....
saludos.

mmmmm no se francamente sin alguna cosa tangible o lo que es lo mismo una prueba real no puedo decir que esto sea real. aún se agradece.
Saludos 1111 jejeje

si, me ha pasado, incluso hace poco recibi un mensaje al movil a las 10:10:10
eso se me hizo muy loco.. pero ahora lo analizare mas detalladamente

Super tema... la verdad tengo ya años demasiado intrigado con esto, siempre me pasa; por lo menos 5 días de la semana. :|

Extrañamente, no se si a alguien más le pase, siempre pongo el despertador a X hora y me despierto exactamente un minuto antes de que de la hr, eso me pasa desde los 9 años y ahorita tengo 21..

O también que me despierto a mitad de la noche y son exactamente las 3:00 am :| o así, puro numero cerrado o repetido.. Creo que este tema me va a calmar un poco y sé que voy por buen camino a la hr de elevarme espiritualmente.

Gracias por el tema.. ;)

Volver