Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buenas fotos! muy tentadora :jijiji:
y una dedicada como gustes....sorprendeme!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis dos favoritas de la actualizacion
Hello guapo y misterioso hombre enmascarado :baba:
Sólo paso por aqui a saludarte, desearte un lindo día y pssss...............darme un taco de ojo con tus fotos
Besitos y mordiscos en ese bello y sexy cuerpo :baba:
P amor, viendo tus fotos me di cuenta que tienes un tattoo en la pierna, que es?
Hola!!! muy bien y muy lindo como siempre:baba::baba:... grax por el detalle de tu atencion... y ke felicidad ke ganara tu ekipo, me gustaron mucho tus fotitos en camiseta del Puebla ... jojojo
claro que si, cuando tu quieras:baba: a ver cuando me dejas verlos todos :baba:
Besos ricos!
orales!!! gracias por tu invitacion.... en verdad que le pones mucho empeño a tus fotos mil gracias por el tiempo y deja decirte que buenas las tengas mmmm pero las fotos :jijiji: sigue asi.....un fuerte abrazo de oso y miles de besounzadita:
foto genial, gracias precioso!
Bueno, después de la eliminación del msn, no esperaba que me mandaras un msj para ver tu actualización, de antemano gracias y muy bonitas fotos, hasta la prox
no te he eliminado, ni nada asi, aun te tengo agregada en mis contactos. gracias por tu comentario, y claro que te seguire enviando un MP para avizarte de las actualizaciones, un besito.
Que raro, no creo que el mensajero mienta ...... en fin, hasta pronto .....