Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!GRacias por el aviso:vientos:
Se ven super bien.. estas riquisimo..:baba:...
Esta me gusto mucho
yo sigo insistiendo... puedo morder??... puedo ? sii? puedo??? :baba:
grrrrrrrr
Todas stan muy bn , la q no me gusto mucho fue la de el calzon verde!! esos no t quedan se t ven mejor los box pegaditos!! =D
Yo kierO una Dedidaka! se pueDE! =D
me gustaron mucho todas las pics, sobre todo donde estas con la mascara, se ve que le metiste creatividad! gracias hermoso! sigue poniendo! jeje
gracias morenita preciosa, y claro que te dejo que me des de nalgadas, (pegame pero no me dejes) gracias por visitar mi post y dejar tu comentarioy pues trato de agradarles y complacerlas, pues no me gusta dejarles malsabor de boca (en este caso de ojo), chao besosGracias por el aviso... y ps yo me quedo con esta
tienes buena pompa!!unzadita:
Espero q puedas mejorar... hechale ganas!
ya vez q si se puede... y ps estare checando tu post
Stemmm yo te mando tu nalgadita ehh:baba:
jajajaja si gustas yo te las sobo ya que mi otra
compañerita si te las va a dejar bien moraditas
de tantas mordiditas jajaja!
See you!
orale tienes cratividad esta rebueno
:baba:
Hola misterioso hombre que tiene un cuerpo para chuparlo todito :baba:, gracias por subie mas y cambia esta fria mañana a caliente.....................muy caliente :baba:
uju... nuevas fotos unzadita:
Lo unico malo... ps que tiene la playera del puebla y ayer el AMERICA perdio con ese equipo... ni modo... asi es esto..
En fin .. estoy para hablar de las fotos y n o de partidos de futcho (pero soyu AGUILA :america:.......:jijiji
Muy buenas fotos..
Muuuuuuy buen cuerpo...
uuf.......esas nalguitas que quisiera morder.....:baba:
y las piernas.. ni se digan....
Te estaré observandooo :nerd:...
quepez: esto me suena muy acosador.. ....:jijiji
Oraleeee.....siguen estando geniales cada una de tus fotos.....me encanta que uses máscara.le dá misterios a tu identidad tan uyyyy!!!!!!!...
Una pregunta....La firmas que usas...son tus ojos???...si es así..que hermosa mirada tienes y no se diga el color.......saludos y que tengas un buen día......smuacks!!!!!!
excelentes fotos me encantaron ,
Me encanto esta fotito xD, muy buena actualización chico, sigue deleitandonos jeje.