Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Pasando a saludar, ademas de k no me canso de verte una y otra vez, jeje

una nueva actualizacion, espero q les guste, una pregunta, habro otro post o sigo actualizando aqui? chao besos becerritas

orale.. te quedaron muy bien ..
te ves sepsy.. grrrrrrrrrrrrrrrr.......
y se ve que le pusiste m´´as empeño para complacernos :aplausos:
me gusto mucho la actualización ...
Gracias por el aviso.....
Saludos... un beso y una mordidita de nalga....aaaaaummmm

orale.. te quedaron muy bien ..
te ves sepsy.. grrrrrrrrrrrrrrrr.......
y se ve que le pusiste m´´as empeño para complacernos :aplausos:
me gusto mucho la actualización ...
Gracias por el aviso.....
Saludos... un beso y una mordidita de nalga....aaaaaummmm

de nada, solo trato de complacer a mis amigas las becerritas, :apenado::apenado: estubo rica la mordidita, chao besos, y gracias por visitar el post

Ps ahi te va otra mordida xD

de nada, solo trato de complacer a mis amigas las becerritas, :apenado::apenado: estubo rica la mordidita, chao besos, y gracias por visitar el post

no tienes pq... y que bueno que te gusto la mordidita.. :)
y pues gracias por la complacensia... :p...
y como a lo mejor dira mi compadre Chente.. mientras tu sigas actualizando y poniendo fotos asi sepsys y ricas grrrrr :baba:..... yo seguiré viniendo... :p...

Saludos
Besos :besito:

Al fin lo encontre, por un momento habia perdido el link, mi conexion anda chafita ultimamente...

La actualización esta genial, te quedaron muy bien y esa es una excelente manera de ocultar tu rostro, da un toque de misterio... Y si, coincido con algunas chicas las de boxer estan mejor, en lo personal no me agrada mucho un hombre en tanga, y siiii definitivamente los tatuajes estan de yummi yummi (o sea deliciosos).

Saludos, y si, también coincido con Apherion en que seria mejor que actualices un solo post, asi no se nos pierde y te vemos desde el principio cada vez que entremos!

por fin jejeje buenas pics compañero creativas y sin caer en lo vulgar

Al fin lo encontre, por un momento habia perdido el link, mi conexion anda chafita ultimamente...

La actualización esta genial, te quedaron muy bien y esa es una excelente manera de ocultar tu rostro, da un toque de misterio... Y si, coincido con algunas chicas las de boxer estan mejor, en lo personal no me agrada mucho un hombre en tanga, y siiii definitivamente los tatuajes estan de yummi yummi (o sea deliciosos).

Saludos, y si, también coincido con Apherion en que seria mejor que actualices un solo post, asi no se nos pierde y te vemos desde el principio cada vez que entremos!

gracias por tus comentarios, y en cuanto a lo que dices de la tanga, solo exploro posibilidades, y si es cierto que la mayoria prefieren los boxer, tambien es verdad que hay chikas a las que les gussta esta prenda, solo trato de complacer un poco a todas, y pues creo q seguire actualizando solo aqui.
p.d creo q eres la primera q menciona lo de los tattus, gracias:)

Jajaja, te pusiste rojito? pues no deberías, con tanta belleza debes estar acostumbrado :baba:

Y la verdad no veo por qué no iban a gustar tus fotos, son muy buenas :)

Besitos ricos!

pues yo creo que donde yo radico no piensan igual q tu, ya que es todo lo contrario :mariamagdalena: y nuncame dicen lo que tu meacabas de decir.
yo pense que no les hiba a gustar ya q por lo q pueden apreciar estoy subiendo de peso y ya me veo mas llenito, (es una lastima q no pueda decir q estoy pachoncito):llorar:

por fin jejeje buenas pics compañero creativas y sin caer en lo vulgar

gracias por tu amable comentario, habeces se me dan buenas ideas, y aunque alguna vez cometi el error de mostrar mi miembor solamente, gracias a la guia de todas ustedes es como he podido mejorar, gracias por tomarte un momento para comentar, beso

Volver