Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Wow me encantaron las del boxer gris
muy buenas fotos!!!!! me kede con ganas de mas!! jeje
fiufiuuu jje q lindo wowwww bexos
Pasando a saludar, ademas de k no me canso de verte una y otra vez, jeje
Mejor sigue actualizando aqui
Me encantaron las nuevas pics, estás delicioso :baba:
orale.. te quedaron muy bien ..
te ves sepsy.. grrrrrrrrrrrrrrrr.......
y se ve que le pusiste m´´as empeño para complacernos :aplausos:
me gusto mucho la actualización ...
Gracias por el aviso.....
Saludos... un beso y una mordidita de nalga....aaaaaummmm
de nada, solo trato de complacer a mis amigas las becerritas, estubo rica la mordidita, chao besos, y gracias por visitar el post
Al fin lo encontre, por un momento habia perdido el link, mi conexion anda chafita ultimamente...
La actualización esta genial, te quedaron muy bien y esa es una excelente manera de ocultar tu rostro, da un toque de misterio... Y si, coincido con algunas chicas las de boxer estan mejor, en lo personal no me agrada mucho un hombre en tanga, y siiii definitivamente los tatuajes estan de yummi yummi (o sea deliciosos).
Saludos, y si, también coincido con Apherion en que seria mejor que actualices un solo post, asi no se nos pierde y te vemos desde el principio cada vez que entremos!
Como siempre! cada vez mucho mejor!!!
Jajaja, te pusiste rojito? pues no deberías, con tanta belleza debes estar acostumbrado :baba:
Y la verdad no veo por qué no iban a gustar tus fotos, son muy buenas
Besitos ricos!
por fin jejeje buenas pics compañero creativas y sin caer en lo vulgar