Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una vez mas estoy de vuelta

creen que deveria seguir con adelante con este post?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
oralee...hipersorprendida por las fotos con ropa y sin... mascara!!!!!! ke padre, y ademas acabo de recordar que tienes unos labios padrisimos.

me da gusto leer que te gustaron las ultimas pics, perooooo, no habiamos quedado que no le dirias a nadie lo de los labios?... bueno ya que, hasta luego, besos

woooooooooooooooooooooow ke fotos!!! enserio no les veo nada malo estan geniales

yo te apoyo!!!! de verdad te ves super bien u.u

esa me encanta! woooow genial felicidades

Woooooooooooooooooooooow uuuuuuffffff ke fotos chiko !!!!

me encantas los tatuajes ... y me enkanta tu cuerpo uuuff!!!

enserio geniales he!!! xD

te veo bastante potable... no tienes nada de malo xD

Woooooooooooooooooooooow uuuuuuffffff ke fotos chiko !!!!

me encantas los tatuajes ... y me enkanta tu cuerpo uuuff!!!

enserio geniales he!!! xD

te veo bastante potable... no tienes nada de malo xD

orale, me agrada ese comentario de ''bastante potable'' gracias por esos grande animos que me das con tu comentario. besos

si te ves muuuy bien pero esta no me latio mucho que onda con esa posicion jajajajaj estamos jugando al caballito ooooo que jajajaj, mejor opta por tener mejores sale......

si te ves muuuy bien pero esta no me latio mucho que onda con esa posicion jajajajaj estamos jugando al caballito ooooo que jajajaj, mejor opta por tener mejores sale......

gracias por tu comentario, y tu flor, y en cuanto a la imagen q no te gusto pues te pido una disculpa, solo q pruebo diferentes poses para ver cuales les agrada mas. besos preciosa, por cierto es la primera vez que te veo en el post, bienvenida, espero seguir viendote en el post mas adelante

mmmm papito stas como para comerte.
felicidades x ese cuerpo tan spectacular

primero q nada deja que te de la bienvenida al corral y a mi post.
y gracias por lo de papito, muchas gracias por tu comentario, espero seguir contando con tu visita en el post.

hooola, pasaba a dejarte un saludito por aqui... (y una mordidita tambien si quieres)

Volver