Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una mujer pierde la memoria, cree que es 1994 y que aún está soltera

sheikdarkness

Bovino adicto
Desde
11 Jul 2009
Cada día de su vida el marido de Michelle Philpots tiene que recordarle que están casados y que ya no es 1994. Esta británica perdió la memoria tras un accidente de tráfico y todos los días nace con una vida recién ‘reseteada’.

wk5smo.jpg

Como en la película ‘Cincuenta primeras citas’ (Como si fuera la primera vez) interpretada por Drew Barrymore, una británica de 47 años ‘nace y muere’ todos los días de su vida.

Michelle Philpots sufrió un accidente de tráfico que afectó a su cerebro. Sufre amnesia y todos los días cuando se despierta piensa que aún está en 1994 y que nunca se ha casado.

Pero sí que lo hizo, hace 13 años, y su marido tiene que recordarle cada mañana que está casada con él y que todo lo que le dice es verdad.
Ella usa cientos de post-it para recordar los números de teléfono así como sus citas matutinas. Lleva en un agenda la dirección de su casa y la de las tiendas donde suele ir.

Además trabaja tres días en semana como voluntaria en un centro para gente con algún tipo de minusvalía… pero nunca recuerda ni lo que hizo ni lo que dijo el día anterior.

Fuente: Que.es; Dailymail.co.uk

:o si recuerdo esa pelicula debe ser angustiante o algo asi, que paciencia necesitan sus familiares mas su esposo :D

Yo no lo soportaría, digo ninguna de las dos situaciones, ni la del esposo, ni la del afectado por amnesia, creo que si fuera mi esposa (ya se que dirán que soy cruel, pero...) ya me hubiera divorciado y si fuera yo el del problema, ya me hubiera suicidado (no es sugerencia, solo digo lo que yo haría)

Los paréntesis son por que hay tanto Troll que es mejor dejar bien claro que no me interesa lo que opinen de mi comentario, solo opino respecto al tema y me interesan los comentarios que hagan respecto al mismo, no los que hagan respecto al mio, por su atención gracias.

ps en parte debe ser muy especial, porque asi le recuerdan lo mucho que la quieren, algo que ya no se hace comunmente

ya me hubiera buscado otra pareja y q ella viva pensando q es soltera jejejeje

es una situacion preocupante... en la peli lo pintan muy romantico pero segurito ke no es lo mismo en la vida real... xD

desearia que se me borrara la memoria
asi no recordaria la cajeteada que tuve con mi novia T_T

sssque mal pedo por los familiares, perolo bueno es que la apoyan incondicionalmente

no se por qeu se me vi no a la mente una de mis pelis favoritas
50-first-dates.jpeg

...ah que mugre enfermedad !!!

...el abuelo de una amiga siempre la desconoce y le dice "tu quien eres vete de aqui, yo ni te conozco"

..en su momento es chistoso y me gusta que tampoco lo ven por el lado triste aunque lo sea, pero son personas de mucho respeto.

Yo no lo soportaría, digo ninguna de las dos situaciones, ni la del esposo, ni la del afectado por amnesia, creo que si fuera mi esposa (ya se que dirán que soy cruel, pero...) ya me hubiera divorciado y si fuera yo el del problema, ya me hubiera suicidado (no es sugerencia, solo digo lo que yo haría)

Los paréntesis son por que hay tanto Troll que es mejor dejar bien claro que no me interesa lo que opinen de mi comentario, solo opino respecto al tema y me interesan los comentarios que hagan respecto al mismo, no los que hagan respecto al mio, por su atención gracias.
hahahahahahahaha XD hahahahahahahahahahahahahahahahahahahah XD hahaha......lol. deveriamos usar
3528861357_8efbcbfc7e_o.jpg

Siempre dicen que la realidad supera la ficcion.

Me recuerda un par de peliculas, Mulholland Drive de David Lynch y la de Memento de Christopher Nolan.

Con eso de referencia no me parece que la vida de la señora sea divertida como el personaje de Drew Barrymore.

Interesante nota.

Volver