Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una mujer pierde la memoria, cree que es 1994 y que aún está soltera

Aww que difícil tanto para ella como para su familia :D::

Saludos

De hecho esta amnesia es mas "común" que la amnesia que nos muestra en casi todas las películas Hollywood
buen post :)

y yo que pensaba que solo en esa película pasaba... recuerdo que la vi, pues si no creo tener esa paciencia para ayudar a un familiar o algo... pero pues quien sabe :S

oorale k curioso estos kasos.. d todas manera va enjecer y tiene ke aprender a aceptarlo...

Yo no lo soportaría, digo ninguna de las dos situaciones, ni la del esposo, ni la del afectado por amnesia, creo que si fuera mi esposa (ya se que dirán que soy cruel, pero...) ya me hubiera divorciado y si fuera yo el del problema, ya me hubiera suicidado (no es sugerencia, solo digo lo que yo haría)

Los paréntesis son por que hay tanto Troll que es mejor dejar bien claro que no me interesa lo que opinen de mi comentario, solo opino respecto al tema y me interesan los comentarios que hagan respecto al mismo, no los que hagan respecto al mio, por su atención gracias.

Dices que no soportarias d ninguna d las 2 pero d la de perder la memoria no, ya que olvidarias que tienes esa enfermedad, y cuando supieras lo volverias a olvidar y asi seguirias

Neeee pretextos... se aburrio del señor, jajaja, ke dificil ha de ser llevar una vida asi, y mas triste por su pobre esposo :(

wow
me cae que si a de ser muy pero muy dificil llevar una vida asi...
saludos.

Volver