Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Una buena serie de lagartijas =)

• Autor de tema Autor de tema n666n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow man q buena rutina esta de poca voy a intentarla

solo q una pregunta....

¿Todas las series de lagartijas se hacen con los brazos a la altura de los hombros o con los brazos a los costados?

grax man espero puedas responderme
salu2

ok

mira, te las voy a dividir en dos: las que son lagartijas de con brazos abiertos, y las que son son brazos pegados al cuerpo.

brazos abiertos:
series 1, 2,4,7 y 9

con brazos pegados al torso: las demas menos las de un brazo

saluds carnalin

geniales me gustó mucho la rutina
GRACIAS MEN!!!!!!!!!!!!!

que bien que te gusto.

ojo:

NO es una rutina, es una serie, que puede ser incluida a una rutina de entrenamiento.

su mil no manches estan cabronsisimas gracais bro a ver como amanesco jeje si es que amanesco jejeje

gracias por compartir el video, desde ayer llevo haciendolas y se siente genial ;D

Que buen video. Algun consejo para los principiantes?

Yo apenas puedo realizar 150 lajartijas. En 5 series de 30 pero no las haga seguidas si no la altero con ejercicios de abdominales.

que fuerte jeje con estos ejercicios me fijo que he descuidado mi cuerpo...ha ejercitarse hasta poderlo hacer sin problemas

mil gracias

Exelente ejercicio, ahora ya se como fastidiar a mis niños de mi equipo de futbol. jejejeje. pero 1ro tendre que dominar este ejercicio yo mismo.

habia varias que no las habia visto... se ven bien pero hay que hacerlas. saludos haber que tal me salen...

se ve muy bien pero me va a costar trabajo las de 1 mano, gracias por el video

Volver