Etharro
Bovino adicto
- Desde
- 22 Ene 2009
tu que eso que escribiste lo hiciste para tener un mensaje mas o piensas que esto es alguna clase de MSM mejor lee las reglas y luego hablamos:memeo:chido master te la sacaste we
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!tu que eso que escribiste lo hiciste para tener un mensaje mas o piensas que esto es alguna clase de MSM mejor lee las reglas y luego hablamos:memeo:chido master te la sacaste we
no se que tenga que ver el jjjj pero bueno eso no me concierne y si tu conociste ya a dios dame su dirrecion o telefono haber esto va estar bueno y almenos sabes que jesus es su hijo y no dios su padre(yave o jehova) y las parabolas son breves historias que intentaan hacer reflexionar subjetivamente pero tambien hay que ver las cosas objetivas.
sobre buscar a dios en personas me parece bastante ridiculo ya que sostengo que no existe dios junto con otros como onironauta y ademas nunca una persona va decir que es un dios y si le crees eso habla bastante de tu ignorancia.:tomate:
Porqué lo han baneado, si, dijo imbécil, eso lo llevó al baneo,pero el moderador debería de hacer una analogía entre la "opinion"que abrio el tema ("10 preguntas que todo cristiano devería responder), y la provocación a la que hace alarde, uno no sabe si "euriviel"se ha insultado por lo que ha puesto el iniciador del tema(firefox 2000), quizá el (firefox 2000) debería de opinar si tomo como insulto lo que "eurivel" ha dicho, pues el sabía las consecuencias que su tema habría de exponer.¿Porque firefox 2000 no dio la cara en esta situación y se hizo responsable de lo que el mismo posteó?
Saludos ,y que mas da si me acusan de "troll" por defender a un "troll".
Porqué lo han baneado, si, dijo imbécil, eso lo llevó al baneo,pero el moderador debería de hacer una analogía entre la "opinion"que abrio el tema ("10 preguntas que todo cristiano devería responder), y la provocación a la que hace alarde, uno no sabe si "euriviel"se ha insultado por lo que ha puesto el iniciador del tema(firefox 2000), quizá el (firefox 2000) debería de opinar si tomo como insulto lo que "eurivel" ha dicho, pues el sabía las consecuencias que su tema habría de exponer.¿Porque firefox 2000 no dio la cara en esta situación y se hizo responsable de lo que el mismo posteó?
Saludos ,y que mas da si me acusan de "troll" por defender a un "troll".
porque dios creo a alguien como tu?
Sinceramente ni terminé de leer el post, porque empezaste muy bien y empezaste a arruinar tu post poco a poco.
Creo que todo humano necesita algo de fé en algo, llamalo dios, abanico, perro, television, lo que quieras, pero es necesario y sano creer en que algo puede solucionar tus problemas.
Mis problemas son mios
nadie mas tiene que cargar con ellos
y yo solo puedo solucionarlos
no nesecito nada ni nadie
para que me los resuelva
es patetico sentarse a esperar y hechar a perder tu vida
y creer que que al final
alguien te la va a reslover
cada quien es responsable de sus propios actos
paz ...
Sinceramente ni terminé de leer el post, porque empezaste muy bien y empezaste a arruinar tu post poco a poco.
Creo que todo humano necesita algo de fé en algo, llamalo dios, abanico, perro, television, lo que quieras, pero es necesario y sano creer en que algo puede solucionar tus problemas.
Y no es mas sano responsabilizarme por mis problemas? ocuparme en lugar de preocuparme; en vez de sentarme a esperar que ese "algo" va a solucionar mis problemas?
Que será mejor, llevar a mi hijo al doctor, o esperar que un dios lo va a curar a base de rezos.
Lo que si me incómoda, es que vengas a cuestionar las creencias de muchos de nosotros cuando nosotros no te hemos cuestionado porque tu no crees en Dios (ni me expliques, te repito no me importa y te lo digo con todo el respeto del mundo).
o como los musulmanes te obligan a seguir su religion?, o como las iglesias cristianas te ofenden y te dan tremenda intolerancia si no crees lo que ellos?
Siento que todos tiene la idea de fe, como que los que creemos en algo somos unos huevones que estamos esperanzados a que nuestros problemas se resuelvan magicamente.
La fe no sustituye la medicina, ni la ingenieria, ni ninguna otra profesión la fe es una herramienta extra que decides utilizar tanto en los momentos buenos como malos. Es un extra que te ayuda a reforzar tus ideas, tus pensamientos, tus creencias.
La fe nada tiene que ver con Dios y religiones, la fe es algo que hay en todos nosotros.
Y definitivamente creo que lo ideal sería que si tienes un hijo lo lleves a un médico y no esperar a que se cure solo, sin embargo he visto gente que mejora emocionalmente y lleva una mejor calidad de vida, cuando estando en el ateismo empieza a creer en algo.
De "La Gaya Ciencia". F. Nietzsche.135. Origen del pecado. El pecado, tal como se experimenta ahora donde impera o donde imperó el cristianismo, es un sentimiento judío, una invención judía, y respecto a este trasfondo de toda moral cristiana, el cristianismo se propuso de hecho "judaizar" el mundo. La forma más sutil de comprobar hasta qué punto lo consiguió en Europa consiste en considerar lo ajena que resulta a nuestra sensibilidad la Antigüedad griega –mundo desprovisto del sentimiento de pecado–, pese a toda la buena voluntad de acercamiento y de asimilación de la que no dejaron de dar pruebas generaciones enteras, así como excelentes individuos. La frase: "Dios no te será propicio, si no te arrepientes" sería para un griego motivo de burla y de escándalo; respondería: "así lo 'suponen los esclavos". Efectivamente, aquí se está presuponiendo a un ser poderoso, omnipotente y, sin embargo, vengativo, pues su poder es tan grande que no puede afectarlo daño alguno de no ser en su honor. Todo pecado es una ofensa al respeto, un crimen de lesa majestad divina, ¡nada más! La primera y última condición de la que se hace depender su perdón es contrición, avasallamiento, humillación; por consiguiente, ¡reparación de su honor divino! A este celeste oriental celoso de su honor le resulta indiferente saber si el pecado causa otros prejuicios, si implanta un mal profundo y creciente que, como una enfermedad, se propaga entre los hombres, asaltándolos y matándolos uno tras otro; ¡el pecado es un crimen contra él, no contra la humanidad! A quien concede el don de su gracia, le dona también su indiferencia hacia las consecuencias naturales del pecado. Tan separados y opuestos están aquí Dios y la humanidad que en el fondo no puede cometerse en modo alguno un pecado contra los hombres. El sentimiento judío, para quien todo lo natural constituye lo indigno en sí, pretende que todo acto sólo sea juzgado en relación con sus consecuencias sobrenaturales y no con las naturales. Por el contrario, los griegos estaban más cerca de pensar que el sacrilegio podía tener también dignidad –incluyendo el robo, como en el caso de Prometeo, o el degollar al ganado en manifestación de unos celos delirantes, como en el caso de Ajas–. En su necesidad de conferir y asimilar la dignidad al sacrilegio, inventaron la tragedia, un arte, un gusto que ha permanecido extraño al judío, a lo más profundo de su naturaleza, pese a todos sus dones poéticos, a toda su inclinación a lo sublime.
Definitivamente. Doctor knows better than god.
Puede ser cierto que alguien que crea que es ateo y luego dirige su mentalidad hacia la creencia en dios experimente una mejoría emocional, si es que está mal en ese ámbito. Empero, hay un error en tu planteamiento. ya que presupones que los ateos SE ENCUENTRAN MAL EMOCIONALMENTE
sin embargo he visto gente que mejora emocionalmente y lleva una mejor calidad de vida, cuando estando en el ateismo empieza a creer en algo.
en todo caso segun tu anecdota, si nosotros le oramos a Dios el va a detener el hambre?, si todo el mundo orara porque magicamente callera comida del cielo, eso pasaria?. es ilogico pensar que con solo tratar de orar o buscar a un ser superior nos vamos a curar o nuestra vida va a mejorar.
Odio cuando dicen cosas como "que dios te bendiga" o "que dios se apiade de tu alma" o "que dios te de sabiduria"
Yo no les ando diciendo, "que la teoria de la seleccion natural te ayude", o "ojala que te des cuenta de que has evolucionado antes de que mueras" o cosas asi. como pretendes que oiga o siquiera le ponga atencion a pasajes de cosas que ni cree. eso es tonto, por favor evita esos comentarios...
ACTUO! me muevo ayudo hablo, no solo me pongo a rezar para que vean que ayudo. y si lo dudas haber te muestro:
http://www.thehungersite.com/clickToGive/home.faces?siteId=1&ThirdPartyClicks=ERH_052109_THS
cada dia puedes dar clic al boton y con simplemente hacerlo le das un plato de comida a una persona hambrienta en africa,lo hago todos los dias. haber ya te mostre que YO almenos si ayudo al hambre y tu que haces? le oras a tu dios? asi? y eso cuantos platos de comida le ha dado a la gente hambrienta? Espero que ahora aprendas a no juzgar a la gente de esa forma.
No me conoces para decir cosas como esas, no me juzges de una manera tan despectiva mostrandome como un cruel tirano que deja morir a la gente de hambre solo xq no reza, Porfavor, que sea ateo no implica que sea cruel, al contrario. le tengo mas valor a esta vida q a la supuesta vida nueva y por eso trato de ayudar y cuidar mas a las personas que sufren en esta.
De nada.