Si fueras una persona inteligente NO TOMARÍAS TU OPINIÓN COMO PUNTO DE PARTIDA PARA DEFINIR QUIÉN ES INTELIGENTE Y QUIÉN NO.
Entonces habra que tomar tu opinion como punto de partida verdad???
mm.....leiste el primer post????? mejor aun.... leiste mi post???????????
Difícilmente alguien que haya sido ateo o que por lo menos haya descubierto las mentiras de la religión puede volver a ellas sin cerrar los ojos a su propia naturaleza. Lo más probable es que nunca hayas dejado de creer. Es mucho más valiente cuestionar y rebelarse que bajar la cabeza y asentir a todo lo que las autoridades ya sea "divinas" o terrenas quieran imponernos.
sabes lo que es un deista bro??? chale, de todos modos wikipedia te ayudara un poco
en que momento dije que regrese a ser religioso???? en que momento dije que sigo como vil cordero a las autoridades religiosas??? jaja si el papa me da miedo porque se parece a darth sidius bro jajaja y sobre las autoridades divinas, sinceramente dios no es para mi una autoridad, y no me esta imponiendo nada, asi que que es lo que debo cuestionar???
ademas, a quien le importa la valentia bro, esto es cosa de creencias, de fe, no de valentia
imaginate, en mexico, pais machista por exelencia jaja todos seriamos ateos, o quizas deistas, pero nada de religion porque somos "valientes" y como somos "valientes" cuestionamos todo
no crees que alguien que acepta sus creencias y las defiende contra personas necias como tu que critican y tratan de acerles perder la fe es un acto aún mas valiente??? yo eso es lo que le admiro mucho a los cristianos o catolicos o la religion que sean
cuando era ateo y me ponia de necio como tu a decir cosas como las que dices solo para hacer menos a los demas y ponerme en mi pocicion de "yo lo se todo porque yo se que dios no existe" habia personas a las que les agotaba todos los recursos que me dispararan y despues de todo me seguian diciendo que creian como nunca en su dios, y eso es algo que pss no podia explicar y tampoco podia contradecir con toda mi palabreria jaja
Los relojes son muy aburridos. Lo bueno es que el universo no es un reloj, ES UN CÁOS.
como dices que los relojes son aburridos tengo entendido que no eres relojero
has visto un reloj por dentro??? si no sabes nada de ellos, cuando los ves tambien son un caos, pero ese caos tiene su propio orden, uno que solo un relojero puede entender
ademas oooooooooh hermano mio, se ve que tienes poca autoestima =P cuando hablamos de un reloj no hablamos precisamente de el universo, hablamos de un ser humano, que por cierto tambien es un caos, y uno aun mas complicado que el universo mismo no te parece???
Me sorprende que mucha gente no entienda la ironía de esta frase voltaireana y su crítica velada a los fundamentos del "contrato social"
jajaja me sorprende que no hayas entendido lo que quise decir... bueno en realidad no jajaja
chale bro que crees que quise decir poniendo esa frase como complemento a la primera del reloj??? quizas sola revele una ironia que para mi es genial y que es obvio que comprendes (porque parece ser que solo ves lo que quieres ver), pero que pasa si la junto con la frase de los relojes????
chale, vuelvo a preguntar... leiste mi post hermano????
Todas las religiones tienen incoherencias pero el cristianismo es pletórico en ellas. Además la influencia de las otras religiones no se hace sentir mucho en la civilización occidental ni ha hecho tanto daño como el que ha hecho el cristianismo.
y?????? no me parecen razones suficientes como para solo cuestionar una religion, yo las cuestionaria todas, o mejor aun, cuestionaria la base de las mismas que no es dios, sino el ser humano
Muy malos argumentos para alguien que se considera deísta... tu creencia ni siquiera tiene un objeto definido a juzgar por lo resaltado en rojo, si no sabes nada real de dios ¿PARA QUÉ CREER EN ÉL?
El colmo de la auto-contradicción.gulp!
de echo me parecen muy buenos, aunque no los mejores, para alguien que se considera deista =P
porque he de definir a dios para poder creer en el????
No podría creer en un Dios al cual comprendiera. Greene, Hernry Graham
el pobre se contradise el mismo dejalo que se muera en un vaso de agua
men el bro no sabe ni lo que dise no sabe quien es juana y quienes chana
hahahaahaha gente como esa son las que hasen mas estupi da la religion y su dios
se que a veces digo cosas sin pensarlas jeje pero tambien se que otras las digo y no son entendibles, cita mis contradicciones por favor y tratare de explicarme lo mejor posible
en segunda, no puedo hacer mas estupida la religion ni a "mi" dios porque no profeso religion ni he proclamado a algun dios como propiedad mia o si???
el que no sabe de juana ni de chana es otro porque parece ser que no leiste mi post ¬¬
Onironauta , a mi esta afirmación me parece mas preocupante que el hecho de contradecirse, esto si es filosofía en su mas pura expresión, ya había escuchado este argumento anteriormente, y es tan vacío que me preocupa que alguien todavía lo utilice, esto demuestra lo poco pensadas que están algunas opiniones.
graicas por las flores carnal jaja
yo lo que creo es que estas demostrando lo poco que piensas este tipo de opiniones (las que no son tuyas o contradicen tu punto de vista) dejame explicarlo
Gadereel, desde mi punto de vista, negar que las vacas moradas voladoras existen, es creer en ellas, y tu, crees que existan?
EXACTO HERMANO!!!!
a eso me refeira con demostrar la existencia o no existencia de papa pitufo!!!!
jaja
mira, la verdad parece que no me explique bien
yo no creo en las vacas moradas voladoras, pero solo dios sabe si existen o no (o quisas tampoco lo sepa.... en fin...)
y pss no voy a hacer un escandaloor eso, pero si me pusiera a buscar informacion, contradecir, cuestionar y mil cosas que hemos estado haciendo TODOS en este hilo es porque interior e inconscientemente existe una necesidad de reafirmar lo que creo porque estoy inseguro de eso.. no se si me estoy explicando -.-
Y si, si lo pensamos bien, todo lo que decimos va en contra del hombre, siempre ha sido así, nadie aqui ha atacado a dios, sería en vano, me parece que esto ya se daba por sentado, ha sido el hombre quien ha inventado a dios, que caso tendría atacar a un ser imaginativo, cual sería el caso. Atacamos las creencias vacías de lo hombres, aquellas que se aceptan sin cuestionarse, aquellas que nos invitan al conformismo y nos condenan a la ignorancia, aquellas que nos dicen que ya todo está dicho y escrito y que cuestionar va en contra de los deseos de ese ser imaginativo.
y todos esos ataques son precisamente por lo que digo arriba, de todos modos hacen bien jaja asi es como intentan curar o reparar una parte de ustedes mismos que perciben como dañada, yo tambien lo estoy haciendo =)
de cualquier manera, NADIE AQUI HA ATACADO A DIOS!?!?!?!?!?! eso si se me hace dificil de creer, si me dijeras que TU no has atacado a dios me seria mas razonable, pero es que ya te leiste los 600 post???? estas seguro puedes hablar por todos????
lo que a mi me parece es que atacan al hombre por medio de dios, y eso es atacar a dios, aunque ustedes no crean en el
--------------------------
aay chale luego sigo quoteando porque ya me dio flojera
--------------------------
a ver a qui mas
¬ ¬
Y porque das por hecho que somos creacion de un Dios?, entonces si yo doy por hecho que somos creacion de un perro, todos debemos serlo, ya que no puedo ver al perro que me creo pero como yo lo digo, ese perro existe y ese perro me creo y punto...
es tonto pensar que lo que no conocemos es algo superior a nosotros...
jaja buena esa
no tanto en realidad.....
escribeme el concepto de dios, despues el concepto de perro, luego cita las posibles capacidades de cada uno despues has un cuadro comparativo y responde la siguiente pregunta: a cual de los dos es mas razonable adjudicarle la posible creacion del universo???? si das por echo que el universo fue creado por un perro.... te tomare a loco bro, si das por echo que dios creo el universo, te tomare como un creyente mas
de todos modos nadie puede demostrar que dios haya creado el universo, quizas el universo creo a dios (y no le estoy otorgando poderes sobre naturales al universo, solo digo que del universo pudo haber nacido dios... quien fue el primero, el huevo o la gallina??? jaja)
saludos!!!!