alihanz
Bovino de la familia
- Desde
- 2 Abr 2008
Me quedó clara tu posicion sobre los judios
y no te culpo (por algo Hitler los quería exterminar)
No men, le ganaste a Mikeluppo, esta si es una buena firma...
Te aseguro que hay muchas personas que practican muy estrictamente los Protocolos de los Sabios de Sion, pero no necesariamente son judios. No se necesita ser judio para usar tecnicas de malinformacion estrategica y distorsion de editoriales, simplemente hay que tener una conciencia muy bien enterrada (y no quiero pelearme pero esa frase que pusiste ahi...como que no me cuadra).
Algo que es indiscutible es que la religion, tomada como una forma de reverenciar a un ser superior, es un metodo para controlar a las masas. Pero la idea de un ser superior que controle varios aspectos de la realidad, es muy posible. Lo errado es someter a este ser Omnipotente a las ideas y restricciones humanas. ¿Porque un dios se ha a reducir a la precaria moral humana? ¿Porque debe mostrar piedad por seres inferiores? Lo mismo pasa con la idea de la vida despues de la muerte ¿Porque creemos que la naturalesa es una cuenta corriente donde ahorras buenas acciones para tenerlas cuando quieras retirarlas? Me parece mas creible la idea lovecraftiana de que los dioses no son ni buenos ni malos, asi como un hombre no es ni bueno ni malo al aplastar una pulga entre sus dedos...
En fin, todos son libres de creer lo que quieran