luis.coba.colli
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Oct 2008
mmm religion explicada con logica
mmm....
mmm....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!has eskrito por muchos de nosotros... cuestiona mucho pero solo eso...
Es exactamente por que existe un Dios... el hombre necesita creer en algo superior a el para sostenerse en sus caidas si no se derrumbaria por completo... como alguna vez me dijeron si crees en una lámpara no la dejes tal vez te ayude cuando tengas problemas. :xp:
Yo no soy el que se aferra a seguir al pie de la letra un libro que fué escrito hace siglos (y que no ha mejorado con los años)
no tego nada que demostrar
el tema trata de que los creyentes
respondan con logica
paz ...
eres el que se aferra a que los demas crean lo que tu crees o que no crean lo que tu no crees
Yo no soy el que se aferra a seguir al pie de la letra un libro que fué escrito hace siglos (y que no ha mejorado con los años)
no tego nada que demostrar
el tema trata de que los creyentes
respondan con logica
paz ...
Solo quiero decir que me conteste tus preguntas y segui creyendo en Dios... lo siento no me afecto ni lo mas mínimo, te agradezco que me hayas querido liberar de mi fé, pero creo que lo unico que te puede liberar es el conocimiento, el cual no ví por ningun lado en tu discurso, para variar la ciencia ha tenido muchas aberraciones en su historia, probablemente tu fé ciega en la ciencia no sea tan lógica despues de todo, por cierto quiero decirte que en lógica las premisas deben establecerse con claridad antes de llegar a las conclusiones y esa conclusion de Dios imaginario para todo no es precisamente lógica en ningun sentido, por cierto y para variar, que algo sea lógico no significa que sea verdadero necesariamente ya que puede ser lógico y falso, ahora bien puedes oponer argumentos(opinones contradictorias) y uno puede ser verdadero y otro falso, o ambos falsos pero no ambos verdaderos, asi que en este caso puede que dios exista o no, pero no que exista y a la vez no, eso es lógico, pero a quien le importa si resulta logico o no, el sol nos rodea dia a dia y no me resulta lógico que seamos nosotros los que giramos a su alrededor, a mi parecer la tierra es plana, seria ilogico a mi vista que sea redonda, los aviones vuelan y es bastante ilogico...no será que solo me falta conocer mas para que lo ilogico empiece a dejar de serlo, amplia tu vision, podria decirte que Dios esta presente en mi vida pero si te digo porque no lo creerias pues no es lógico que ame a Dios y que tenga paz en mi vida pero asi es, y tal vez estoy delirando y no pueda entrar en tu parametro de gente cuerda pero yo no soltaria a Dios para refugiarme en los brazos de la ciencia y pues quien dijo que lo que tu vez como calamidad es necesariamente eso, es solo una perspectiva, he escuchado decir que si corriges a alguien lo amas y sabes. es verdad, si tienes hijos lo entenderas y cuando tus hijos crecen debes dejarlos sufrir en aras de su autodeterminacion, ¿si tus hijos sufren es que tu no existes?, creo que es que respetas sus decisiones aun a pesar de tu dolor, y por último gracias por tus preguntas pues reconforto mi alma el ser imaginario este que tu llamas Dios y que yo llamo amigo y la biblia me sigue pareciendo de mejor nivel discursivo que tu lógica que por cierto va acompañada de bastantes faltas de ortografía, te apuesto que no le has pedido a Dios que te ayude con eso, a lo mejor seria un milagro ¿no crees? o estará en el rango de los imposibles, perdón por eso último no pude resistirlo, despúes de todo, si Dios existe espero nos perdone a ambos y si no, ha sido maravilloso creer en el, y me ha hecho feliz, ¿acaso no es ese el fin del hombre?, recuerda que al final la verdad nos hara libres
este habla de un dios que no cura o ayuda a algunos y la verdadera pregunta es ¿quien nos garantiza que esa gente NO merece estar en esa condición?
Esta es la excusa de ahora los creyentes.porque hay tanta gente con pelo largo si hay peluqueros y estilistas?
porque no todos se ac ecercan a el
Dios no nos concede todo lo que pedimos, porque en ese caso
que emocion tendria a vida?
tener todo en bandeja de plata como que le quitaria emocion y sentido a la vida no crees?
los amputados, inocentes y los que mueren de hambre sufren durante esta vida
para gozar de la vida eterna
Y como las respondiste, ps?Solo quiero decir que me conteste tus preguntas y segui creyendo en Dios...
Yo si vi conocimiento en el discurso de firefox, pero no veo conocimiento en tu discurso, solo afirmaciones sin argumentos.lo siento no me afecto ni lo mas mínimo, te agradezco que me hayas querido liberar de mi fé, pero creo que lo unico que te puede liberar es el conocimiento, el cual no ví por ningun lado en tu discurso,
como es posible que alguien diga tan poco con tanto texto...?para variar la ciencia ha tenido muchas aberraciones en su historia, probablemente tu fé ciega en la ciencia no sea tan lógica despues de todo, por cierto quiero decirte que en lógica las premisas deben establecerse con claridad antes de llegar a las conclusiones y esa conclusion de Dios imaginario para todo no es precisamente lógica en ningun sentido, por cierto y para variar, que algo sea lógico no significa que sea verdadero necesariamente ya que puede ser lógico y falso, ahora bien puedes oponer argumentos(opinones contradictorias) y uno puede ser verdadero y otro falso, o ambos falsos pero no ambos verdaderos, asi que en este caso puede que dios exista o no, pero no que exista y a la vez no, eso es lógico, pero a quien le importa si resulta logico o no, el sol nos rodea dia a dia y no me resulta lógico que seamos nosotros los que giramos a su alrededor, a mi parecer la tierra es plana, seria ilogico a mi vista que sea redonda, los aviones vuelan y es bastante ilogico...no será que solo me falta conocer mas para que lo ilogico empiece a dejar de serlo, amplia tu vision, podria decirte que Dios esta presente en mi vida pero si te digo porque no lo creerias pues no es lógico que ame a Dios y que tenga paz en mi vida pero asi es, y tal vez estoy delirando y no pueda entrar en tu parametro de gente cuerda pero yo no soltaria a Dios para refugiarme en los brazos de la ciencia y pues quien dijo que lo que tu vez como calamidad es necesariamente eso, es solo una perspectiva, he escuchado decir que si corriges a alguien lo amas y sabes. es verdad, si tienes hijos lo entenderas y cuando tus hijos crecen debes dejarlos sufrir en aras de su autodeterminacion, ¿si tus hijos sufren es que tu no existes?, creo que es que respetas sus decisiones aun a pesar de tu dolor, y por último gracias por tus preguntas pues reconforto mi alma el ser imaginario este que tu llamas Dios y que yo llamo amigo y la biblia me sigue pareciendo de mejor nivel discursivo que tu lógica que por cierto va acompañada de bastantes faltas de ortografía, te apuesto que no le has pedido a Dios que te ayude con eso, a lo mejor seria un milagro ¿no crees? o estará en el rango de los imposibles, perdón por eso último no pude resistirlo, despúes de todo,
Jaja si que alegria dar mi vida para servir a un Dios que alfinal no existe, pero nunca nos daremos cuenta del error tan estupido que habremos cometido, por que ya estaremos muertos.si Dios existe espero nos perdone a ambos y si no, ha sido maravilloso creer en el, y me ha hecho feliz, ¿acaso no es ese el fin del hombre?, recuerda que al final la verdad nos hara libres