Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
¿Donde estamos...?Nada de miedo, al contrario, como ya pasé por donde tú estás (4)
Falso. Otras vez las famosas "cadenas". ¿No entiendes que cada quien evoluciona por un camino distinto?te puedo hablar del camino andado. Con toda la tranquilidad del mundo te puedo decir que nada de lo que digas me inquieta pues voy un paso adelante en la cadena evolutiva creer/dudar
Así, la evolución se parece más a un árbol que a una "cadena"...
Más bien es convencerse de que no podemos saber si dios existe o no...(6). La cual sería:
1.- Creer por tradición
2.- Sospechar que Dios puede no existir
3.- Cuestionar las creencias, sobretodo con argumentos "científicos"
4.- Convenserse que Dios no existe
Sí, el otro día ví un rayo caer cerca de una persona: era una señal de Zeus actuando...5.- Dios te da las pruebas que necesitas
Hay muchos barrios donde la gente dice que la santa muerte los está protegiendo. En una entrevista a una creyente, puede verse como está convencida de que la santa muerte acabó con los tres asesinos de su hijo: la muerte lo vengó, señal del cielo...
O más bien tienes una visión distorsionada de la realidad. Crees que tienes la razón siempre y tratas de demostrarlo.6.- Crees con toda certeza y serenidad que Él está ahí.
Ní tu sabes en qué punto estás...Si te hablara desde el punto 1, tal vez sí tendría miedo.
Crees en lo que te conviene, actuas como te conviene. Te valen las enseñanzas de Jesús y muchas veces lo has demostrado, has dicho que te gustaría ver morir al familiar de un ateo, has demostrado que desprecias a los ateos, le das "rienda suelta" a tus más bajos instintos...
Hasta yo sería mejor cristiano que tu, me cae...