Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
Tuvieron que pasar miles de millones de años para que apareciera la vida. Tuvieron que pasar 13,000,000 millones de años desde la creación del universo para que apareciera la inteligencia. Seguramente existe vida en muchos más sistemas solares, pero son una minoría comparados con la cantidad de estrellas que existen. La vida es un evento poco común en la galaxia. Muchas estrellas explotan y generan pozos negros que absorben todo lo que hay a su alrededor, luz incluida. ¿Donde está la exactitud?pues mira aki hay algo que com dices es difil creer en dios porque no dejo pruebas la unica prueba que hay es la exactitud de la creacion del universo
El largo tiempo que tardó en aparecer al vida es indicativo de que proviene del azar.
?¿?¿?¿aunque sientidficamente hay una teoria y por el lado cristiano hay otra dime tu con respeto si eres muy chingo (a) cual seria tu teoria
Dices que no hay que creer en todo lo que dice la biblia, pero hablas de la palabra de Jesús, ¿como sabes cual es su palabra?ahora k dice en la biblia que no adoraras imagenes santos etc y que hace un catolico inventa millones de santos pero en lo que si te aconsejo que no creas en lo que dice la biblia no se como se llame los capitulos que alfin de cuantas hay muchas cosas que se escribieron antes de cristo y despues de cristo yo lo que pienso que para mucha gente el unico que hay que ver es la palabra de jesucristo porque para todos oyelo para todos esta DIOS y te lo pongo con mayusculas
En el libro de Job, Satanás tienta a dios, diciéndole que Job le ama solo porque dios le ha dado todo. ¿Qué hizo dios?, simple: trató de mostrarle a un ser inferior que Job sería igual de fiel sin sus pertenencias materiales, su familia y su salud. Satanás pudo engañar a dios, ¿será por eso que dios no ha podido derrotarle?por que no se conque fin lo haces de confundir ala gente kisas seas satanico pero ni satanas puede con el poder de DIOS ok aunque te suene raro dime existen muchas cosas sobre naturales que aun ni los cientificos tienen una respuesta ok ni tu mismo (a). saludos
Y pues pido que pienses un poco qué es la libertad de expresión. Si las creencias se deben respetar, hay que respetar las creencias de los que dicen que los homosexuales están enfermos, que los negros, los asiáticos y los latinos somos razas inferiores, que las mujeres son menos que los hombres. Las creencias son ideas, las ideas pueden estar equivocadas o no, pero no tienen porqué respetarse. .y pues pido alos moderadores que kiten este comentario de aki o lo eliminen por completo porque si creo que para las personas con educacion es una falta de respeto si esta persona kiere seguir con sus creencias adelante pero que respeten las deciciones de los demas saludos
¿Existe la perfección? Según yo, no, pero tu siempre tienes conceptos que difieren de lo que creemos la mayoría, a lo mejor perfección significa otra cosa para tí.No aqui no voy el universo si es perfecto, es por eso que no somos capaces de comprenderlo, ahora el hombre no es perfecto pero es perfectible...
O sea, no entendemos a la naturaleza, pero podemos decir que es perfecta...es por eso que trabaja su cuerpo y su mente para lograr estados tendientes a la perfeccion. La naturaleza es perfecta, el hecho de que no comprendemos lo que nos sucede y sea tan misteriosa no la hace un caos, la naturaleza es el fractal de la vida.
La naturaleza no es perfecta, de hecho desaparecerá junto con el universo, aunque ya no sé que quieras decir con "naturaleza", porque manejas conceptos tremendamente extraños. Las estrellas son hornos que consumen combustible. Si bien la materia es energía, y viceversa, existe una ley de la termodinámica también conocida como entropía, que dice que una vez que transformas materia en energía, no puedes volver a extraer energía. Así, está dictado el fin del universo cuando la última estrella haya agotado la totalidad de su combustible y desaparezca: solo quedará la materia en el espacio, pero no habrá forma de que la vida se pueda sustentar...
:mota:Las cosas se le adjudican a un ser supremo las cosas que no son de nosotros, cosas a las que por ende pertenecemos o alguna vez pertenecimos. El señor cual sea que sea su nombre es una mera idea, por eso dios es verbo, palabra...no es un ente, no existe por ende en el mundo pero si es una idea por eso es inmortal por eso es omnipresente, por eso es omnipotente por que el movimiento de la materia es el alma de dios en el pleroma, y la razon es la chispa divina del creador...por eso estamos hechos a imagen y semejanza por que somos creadores, somos dioses, Yo soy dios.